Logo En Pareja
Zuria Vega platica su parto y que comió su placenta en licuado. Foto. Zuria vega

Zuria Vega platica su parto y que comió su placenta en licuado. Foto. Zuria vega

Break

Zuria Vega se come su placenta en licuado tras el parto

El 20 de mayo la actriz se convirtió en madre por segunda vez, Zuria Vega logró tener su parto normal y se comió su placenta en rico licuado señala 

Por: Alina Torres

El pasado 20 de mayo Zuria Vega celebró el nacimiento de su segundo bebé de nombre luka, usando su espacio en su canal de youtube llamado Soy mamá, destacó que se comió su placenta en un licuado.

Zuria Vega se comió su placenta en un licuado el cual destacó que su sabor era muy bueno y aunque su color rojo era muy raro señala que se debía a los frutos rojos que contenía también.

El comer placenta luego del parto es para muchas mujeres algo que n harían, mientras otras han adoptado esta cultura que no es aceptada por todos los especialistas.

Zuria Vega se come su placenta en licuado tras el parto.
Foto:Zuria Vega

La actriz logró tener un parto natural como lo deseaba proceso en el que su hermana Marimar Vega estuvo ahí acompañándola y su hermana le agradeció en redes.

Gracias @zuriavvega por dejarme ser parte de esto… ha sido una de las experiencias más hermosas y a la vez de las más fuertes a he vivido!!! Siempre he admirado tu fortaleza pero experimentar esto fue una locura... y como nunca dejas de sorprendernos.

El pequeño Luka nació a las 4:30 de la tarde con un peso de 3 kilos con 330 gramos y 48 centímetros de acuerdo a lo que Zuria platica en su video.

Llegó al mundo un día antes del cumpleaños de su madre mientras su primer hija Lúa nació antes de su cumpleaños pero ella nació tras una cesaría con una labor de parto larga. 

Te puede interesar como la ciencia revela la relación de la placenta con la esquizofrenia.

¿Por qué se comen la placenta?

Este es un procedimiento que se ha generado como parte de la modernidad, según señalan eso trae consigo grandes beneficios que ayuda a mejorar la lactancia, la infertilidad y está llena de vitaminas, otros en lugar de un licuado de placenta se hacen cápsulas con ella ya seca como la socialité Kim Kardashian.

Aún así una investigación de The New York Times sacó a relucir los motivos para no comer la placenta después del parto, los puntos generaron controversia ya que incluso existían cremas anti envejecimiento donde ese era un ingrediente esencial. 

Lo que sí con está practica es cuestión de gustos y saber que antes de hacerlo hay que estar bien informados. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS