Logo En Pareja
Adal y su esposa Karla. Foto:Instagram Adal Ramones

Adal y su esposa Karla. Foto:Instagram Adal Ramones

Break

Adal Ramones revela el nombre que tendría su próximo bebé

El conductor presumió en redes la pancita de su mujer embarazada con quien se casó en el 2017

Por: Alina Torres

Fue en el mes de octubre cuando el conductor Adal Ramones anunció que sería papá producto del matrimonio que tiene con Karla de la Mora con quien se casó en el año 2017. Esta noticia llenó de alegría a la familia y sin saber aún si se trata de una niño o una niña Adal Ramones reveló los posibles nombre que llevaría su próximo bebé

El conductor de La Academia subió a su cuenta de instagram una fotografía donde se ve a su esposa en la playa mostrando su pancita y lo avanzado de su embarazo que hasta el día de hoy tiene aproximadamente 15 semanas, Adal Ramones dijo que Cayetana o Carlota si es niña y Cristobal si es niño los posibles nombres para su hijo que llegaría para hacerlo padre por tercera ocasión ya que tiene dos de su anterior matrimonio. 

Karla se ve radiante y sin duda serán unos excelentes padres, ellos se casaron en la ciudad de Puebla en medio de un zoológico safari rodeados de naturaleza y animales. 

Encantado de ver que ella está tan ilusionada en esta hermosa espera. Gracias a Dios y también a todos los que nos desean tantas cosas buenas. escribió Adal.  

 El niño o niña nacerá en el mes de abril de 2019 y tras la noticia cientos de mensajes positivos a recibido al feliz pareja. 

Más feliz, IMPOSIBLE!! Mi amada esposa me hará papá, y serán TRES (Paola, Diego y ¿? ) mis grandes regalos de Dios! Gracias por tanto. señaló el conductor en la imagen que anunció su próxima paternidad.

 Adal está pasando por una de su mejores etapas y más luego de estar a cargo d eun gran proyecto en la televisora del ajusto a la que hoy pertenece, ser conductor de uno de los reality Show más exitosos como lo es La Academia. 

No pudo Dios darme un mejor esposo, una mejor compañía con quien reír todo el día y ahora y comprobado por el amor y entrega a Pao y Diego, el gran padre que serás con nuestro [email protected] Sin duda Dios se voló la barda. Te amo!, escribió Karla con palabras emotivas  a su esposo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo es mejor si vamos juntos! Te amo Güerita mía ��

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

Karla mencionó en entrevista que tras haberse hecho una prueba de embarazo ante sospechas es que el médico le revelo la noticia la cual vino con una pequeña broma. 

Estaba en el oculista con Adalberto y me llama el doctor y me dice ‘¿te puedo hablar?’, me salgo y me dice ‘Karla no estás embarazada’ y yo… cuando me vuelve a decir ‘¡estás embarazadísima!’”, destacó 

Hasta la fecha cada uno sigue con sus actividades y sin duda este embarazo le ha sentado muy bien a la mamá que se ve radiante y el papá no cabe de la felicidad. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS