Logo En Pareja
Behati Prinsloo y Adam Levine.

Behati Prinsloo y Adam Levine.Foto: Instagram/ maroondaylight

Break

Adam Levine le dedica un romántico mensaje a su esposa

El vocalista de Maroon 5 usó las redes sociales para expresarle a la modelo lo mucho que la ama

Por: Nadxiely Chavez

Aparte de ser sumamente talentoso y sorprender a sus fanáticos en cada una de sus presentaciones, el vocalista de la banda Maroon 5 es un esposo dedicado y excelente padre de familia. Fue el 19 de julio de 2014 cuando el cantante contrajo matrimonio con la modelo Bahati Prinsloo. Desde ese momento ha sabido mezclar su carrera en el mundo del espectáculo con su vida familiar.

A pesar de que Adam es bastante reservado con su vida privada y no le gusta dar muchos detalles sobre lo que hace fuera de los escenarios, hay algo que si ha dejado evidente, y es que se encuentra feliz con su esposa y sus hijas Dusty y Grace, ya que de vez en cuando usa sus redes sociales para compartir bellos momentos familiares. De hecho fue en Instagram en donde el cantante le dedicó un lindo mensaje de cumpleaños a la modelo de Victoria´s Secret.

La reina cumple 30 años hoy. Ella es una leyenda. Ella es la peor. En solo unos años nos hemos reído y amado más que la mayoría. Me levanto cada mañana agradecido que no haya sido todo un sueño. Aquí hay más de mil años. Te amo Behati Prinsloo con todo lo que tengo

Por supuesto que en poco tiempo el mensaje recibió muchos 'likes' y comentarios por parte de sus fans, quienes felicitaron a Prinsloo por su cumpleaños y a Levine por ser tan romántico y cariñoso con su esposa. 

Adam y Behati se conocieron por amigos en común e iniciaron su relación en abril de 2012. Después de un año de noviazgo decidieron darse un tiempo, cuando se pensaba que la relación había llegado a su fin, la retomaron para anunciar su compromiso. Hoy en día tienen una hermosa familia.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

Te puede interesar