Logo En Pareja
Cansada del mundo de la perfección, Adriana Lima deja Victoria’s Secret
Break

Cansada del mundo de la perfección, Adriana Lima deja Victoria’s Secret

Lego su participación en último desfile anunció en sus redes sociales que dejaría la marca de lencería de la que formó parte durante 20 años

Por: Laura Trejo

Meses atrás la top model de 37 años, Adriana Lima había expresado su hartazgo con las imposiciones sobre cumplir las medidas perfectas, motivos que la llevaron a bajarse de las pasarelas definitivamente. Fue así, que luego su participación en último desfile de Victoria’s Secret que anunció en sus redes sociales que dejaría la marca de lencería de la que formó parte durante 20 años. Así es colgó las alas.

"Estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras, y más allá de la justicia, es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos impone cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debemos estar físicamente. Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas", había declarado con anterioridad.

Lima desfilaba desde 1999 para la compañía en la que se hizo grande y donde terminó por despegarse de los convencionalismos.

Es considerada la más sexy del mundo Foto: EFe

“Querida Victoria’s Secret, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a mis seguidores!”,escribió Lima en su cuenta de Instagram.

Los comentarios coincidieron con la grabación en Nueva York del último desfile de Victoria’s Secret, que será transmitido por una cadena de Estados Unidos el próximo 2 de diciembre.
Cabe recordar que ese desfile, realizado el pasado 8 de noviembre, contó con la participación de 60 “ángeles”.

Durante horas 15 mil seguidores de la marca vieron entre bambalinas cómo peinaban a modelos como Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt, ataviadas con batas oscuras de satén y declaradamente nerviosas.

Este desfile suele ser muy sonado también por sus presentaciones musicales, que en esta ocasión estuvieron a cargo por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

Sin embargo la noticia que ha causado revuelo en el mundo de la moda es que la modelo, considerada la más sexy del planeta, según models.com y la cuarta mejor pagada según el iltimo ranking de la revista Forbes, anunciará que no volvería a desfilar.

Ella confesó nunca fue la típica modelo, pues varias fueron las veces que habló sobre “el lado oscuro del modelaje” y de lo duro que es este trabajo, como el de cualquier persona. Así, narraba que cada mañana se levantaba agobiada por su aspecto y pensando en su resultaría aceptable ante las exigencias de su trabajo.

Adriana Lima fue también una de las primeras super modelos que precursoras de la iniciativa de posar con cara lavada y sin filtros en redes sociales para mostrar como son sin todo el glamour de las pasarelas. Era una manera de apostar por la belleza natural, sin esos efectos del Photoshop. Otras como Gigi Hadid, Megan Fox,Jennifer Aniston, Sofía Vergara o Cameron Díaz, siguieron su ejemplo hasta que se hizo algo común.

Ante su despedida, el icónico desfile dedicó un momento especial en agradecimiento a la modelo.
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS