Logo En Pareja
Así luce la portada de su primer disco  Foto:Instagram

Así luce la portada de su primer disco Foto:Instagram

Break

Alejandro Fernández Jr debuta en los escenarios

Su abuelo Vicente quería estar en la presentación que ocurrió en la Fiesta de la Radio en Guadalajara, pero decidió mejor no hacerlo para no robarle cámaras a su nieto

Por: Laura Trejo

El legado del gran ídolo de México, Vicente Fernández parece no tener fin. Su hijo, Alejandro, saltó a la fama hace ya varios años y hoy aún tiene a todos cautivados. Hoy, la noticia es que Alejandro Fernández Jr., si justamente el primogénito de El Potrillo ya se estrenó en los escenarios, luego de lanzar su primer sencillo Te Amaré la noche de ayer.

Su abuelo, el mismísimo Chente, fue el testigo de la firma de su contrato con Sony Music. El hecho ya había sido anunciado desde hace varias semanas, sin embargo ahora ya es una realidad con su presentación, por vez primera, en el evento denominado La Fiesta de la Radio, que se realiza en su natal Guadalajara.

Alejandro, de 25 años recibió todo el apoyo de su familia durante su presentación, principalmente de sus papás Alejandro Fernández y América Guinart. 

Tiene todo el apoyo de su familia Foto: Instragram

Su padre, quien no estuvo en la presentación debido a su estancia en Los Ángeles, no dejó pasar la ocasión y aprovechó las redes sociales, específicamente Instagram, para dedicar un emotivo mensaje a su vástago: “Te amo hijo”.

El mensaje que le dedicó su padre  Foto: Instagram

El heredero del reinado Fernández, por su parte, respondió:  “Te amo pa”.

La que no podía faltar era su mamá, América, quien como fan número uno estuvo presente en primera fila.

Visiblemente emocionada dijo en entrevista para las cámaras del programa de espectáculos Hoy:

 “Yo creo que de todas maneras voy a llorar. La verdad es que, en lo que confío, es en él, en su formación y en su forma de ser, en todo, en que puede con este ambiente y más. Orgullosa por él, que bueno que hace algo y que lo haga bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡#TeAmaré ya está en @youtubemusic!

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Por su parte, la nueva estrella Alejandro Fernández Junior aseguró que está nervioso.

“Estoy nervioso como siempre, digo, es mi primera presentación, pero poco a poco se me va a ir quitando el nervio para aprender de todo; siempre mi familia apoyándome al 100% y yo siempre he estado y voy a estar muy agradecido con todos ellos”, comentó en entrevista para el programa De Primera Mano. 

Aseguró que su abuelo quería estar en la presentación, pero decidió mejor no hacerlo para no robarle cámaras a su nieto. Él le hizo caso aprovechando toda la experiencia de don Vicente.

 “Él quería venir, pero me dijo, hijo si yo voy la gente va a empezar arguende por mí, no se van a enfocar tanto en ti”, comentó el joven cantante. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS