Logo En Pareja
La vela morada significa cambio

La vela morada significa cambio

Break

Hechizo para alejar al amante de mi pareja

Si sabes que un tercero en discordia en la relación será mejor que ayudes a alejarlo con este sencillo ritual 

Por: Alina Torres

Las relaciones de pareja son de dos, es por esto que cuando se sospecha o se confirma de la existencia de una tercera persona genera inquietud, enojo, distanciamiento, entre otras cosas y más cuando no sabes por qué sucedió. Aún y cuando es un tema hablado siempre queda esa duda por sabes si en realidad todo acabó, cuando esto pasa muchos recurren a hechizos o amarres que alejen a la persona que interfiere entre tu pareja y tú

Este amarre es muy utilizado y es para hacerse en casa fácilmente, el propósito de el es dar fin a lo sucedido cuando quieres que tu relación siga y empezar de nuevo sin que el pasado lo estropee. 

Foto.Pixabay

Lo que necesitas es: Una vela en color lila o morada, un pedazo de papel, una pluma, pimienta negra entera, sal, harina, agua y un recipiente qu eno sea de plástico. 

Una media hora antes de iniciar debes prender la vela la cual con su color simboliza cambios para bien, ideal para alejar las malas vibras y cargarse de energía positiva. 

PROCEDIMIENTO

Agarras el cuadro de papel y escribes en la parte de arriba el nombre de la persona que quieras alejar de tu pareja, si sabes el nombre puedes ponerlo o escribir "la o el amante de (nombre de tu pareja) " y en la parte de abajo pondrás el nombre completo de tu pareja, ya sea hombre o mujer. 

Toma una de las esquinas y empieza a envolverlo hasta formar un tubo pequeño, cuando te quede la punta para cerrarlo pondrás un poco de tu saliva en ella para que quede sellado por tí. 

Foto:Pixabay

Utilizando la vela que encendiste previamente empieza a quemar el tubito de papel, si ves que se apaga prende de nuevo y coloca sobre el recipiente o charola y dejas hasta que se convierta en ceniza, mientras vas quemando repetirás las veces necesarias esta oración. 

"Aquí empieza el fin de esa relación, aquí empieza el fin de esa relación"

Cuando tengas las cenizas, le colocarás tres bolitas de pimienta, tres pizcas de sal y revolverás bien, imaginando que esta persona se empieza alejar hasta desaparecer de la relación.

Agregarás ahora tres pizcas de harina y un poco de agua hasta que quede todo disuelto, es entonces que empezará un cambio, así como quedo la mezcla quedará la relación destruida. Vacía todo en la taza del baño de preferencia y jala la palanca tres veces hasta asegurar que todo se ha ido. 

Debes estar consciente que cada proceso de este tipo es poco a poco, te sentirás muy bienal realizarlo ya que este ejercicio es positivo, debes estar dispuesto al cambio. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS