Logo En Pareja
Michael Jackson.

Michael Jackson.Foto: AP

Break

Michael Jackson y sus grandes amores ocultos

La ex mánager y amiga del Rey del Pop publicó un libro en donde menciona las mujeres que estuvieron enamoradas de él

Por: Nadxiely Chavez

Michael Jackson hoy cumpliría 60 años y luego de su muerte el cantante sigue siento el Rey del Pop, sus canciones siguen haciendo historia. Hace algunos años todo el mundo se sorprendió ante los objetos encontrados en el rancho de Michael Jackson, los cuales hacían evidente el gusto del cantante por el contacto con los niños.

Puedes leer: La sensual esposa de Marco Antonio Solis

Ahora, a varios años de su muerte y de ese desagradable descubrimiento, los amores del Rey del Pop vuelven a ser noticia. Pero a diferencia de lo que se pensaba, no se trata de niños, sino de mujeres.

De acuerdo a lo publicado por el programa de espectáculos Hola Chile, Shana Mangatal ex manager y amiga del cantante acaba de publicar un libro "Michael and me" en donde relata el deseo que provocaba en las mujeres más famosas del mundo. 

NAOMI CAMBELL

A palabras de la autora, la famosa modelo participó en un video del cantante y a partir de ese momento nació la atracción. Ya que la súper estrella decía que "deseaba el cuerpo de Michael". Esto se hizo evidente en las candentes escenas del famoso clip.

MADONNA

Mangatal asegura que el cantante tuvo una corta relación con la llamada reina del pop. La cantante, en los años 90 llegó en bata hasta la mansión del cantante con la intención de seducirlo. 

Se dice que Michael era un hombre bastante seductor que llamaba la atención de todas las mujeres que lo conocían, mismas que se sentían atraídas hacía el enorme talento del artista.

LISA MARIE PRESLEY

El mundo no podía creer que Michael se casara con la hija del Rey del Rock. Para muchos era un truco publicitario ya que se dudaba de las preferencias del cantante. Y aunque se decía que la pareja no tenía intimidad, el libro desmiente todos estos rumores, dicen que ellos si tenían relaciones íntimas, pero solamente cuando ella necesitaba algo de Michael, como por ejemplo que la dejara fotografiarse con sus hijos.

Whitney Houston

Según su guardaespaldas el cantante tuvo una relación con Whitney Houston, y aunque esta fue demasiado breve, dejó marcado a Michael. Ambos tenían una hermosa amistad e incluso él le sugirió a la cantante que dejara las drogas cuando ella se encontraba en sus peores momentos. De hecho Whitney estuvo relacionada sentimentalmente con el hermano de el interprete de "Thriller". 

Shana

Hasta la misma autora del libro y manager del cantante cayó en sus redes, ya que confesó que tuvo un encuentro íntimo con él en un hotel de Los Ángeles en 1996. Shana lo describió como un hombre increíble y un gran amante.

Era un relación personal y cercana, no quiero ahondar en detalles, pero sí

Deborah Jeanne Rowe

El segundo matrimonio del rey del pop se llevó a cabo en Sydney, Australia. Contrajo nupcias el 14 de noviembre de 1996 con la dermatóloga, Deborah Jeanne Rowe, durante el History World Tour, con quien se convirtió en padre de Michael Joseph Jackson Jr. y de Paris Michael Katherin Jackson. La pareja se conoció a mediados de los años 80, cuando Jackson fue diagnosticado con vitiligo. Se dice que ella pasó muchísimos años tratando su enfermedad y ofreciéndole su apoyo emocional. La pareja empezó una amistad que poco a poco se convirtió en amor.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS