Logo En Pareja
Victoria Beckham.

Victoria Beckham.Foto: AFP

Break

El amuleto que usa victoria Beckham para proteger el amor

La esposa de David Beckham usa gemas para defender a su matrimonio de las malas vibras

Por: Nadxiely Chavez

Si quieres atraer la buena suerte sin perder el estilo tienes que seguir el ejemplo de Victoria Beckham quien después de todos los rumores de divorcio apareció más estilosa que nunca usando un amuleto que a sus propias palabras la ha protegido de todas las malas vibras que hay a su alrededor.

La diseñadora de 44 años se reunió con su esposo David Beckham en el desfile de Kent & Curwen en Londres, todo esto después de que no se les viera juntos por varias semanas, lo que fue motivo suficiente para que surgieran las dudas sobre una posible ruptura. Para acabar con todas las suposiciones y sorprender tanto a su esposo como a los medios de comunicación la ex Spice Girl eligió un vestido rosa a rayas asimétrico, con mangas en 3/4 y escote V que complementó con unos tacones amarillos de su propia marca. Mismos que después sometió a votación en su cuenta de Instagram, si debía usar esos o unos en tono lila.

Lo que llamó la atención fue el accesorio que decidió coordinar con su tan acertado look: un collar largo de su marca homónima compuesto de tres piedras preciosas, una howlita blanca, un cuarzo de cristal y un cuarzo rosa, las cuales con reconocidas por sus beneficios, tal como lo menciona Victoria en su página.

Me gusta rodearme de energía positiva, entonces estoy emocionada de incluir joyas con gemas en mi colección. Espero que las amen como yo y se beneficien de sus poderes curativos

El único problema de tan hermoso collar no es el precio (6 mil 923 pesos) sino que está agotado. Esto se debe a los beneficios de las gemas y es que se dice que el cuarzo de cristal ayuda a la armonía, claridad y la serenidad. La howlita es buena para eliminar el estrés, facilitar la tranquilidad y los sueños pacíficos, mientras que por otro lado el cuarzo rosa es el ideal para la ternura, amor y paz. Propiedades que han ayudado a fortalecer la relación de Victoria y David. Aparte es excelente para proteger de las malas vibras.

Para las personas cercanas a la pareja,el collar si tiene el efecto esperado en ellos, ya que fueron captados de lo más románticos y en paz. Su abrazo y la mirada de complicidad lo dijo todo.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • victoria beckham
  • david beckham
  • amuleto

Comentarios