Logo En Pareja
Ángela Ponce sorprende sin maquillaje.

Ángela Ponce sorprende sin maquillaje.Foto: EFE

Break

Sorprende fotografía de Ángela Ponce sin maquillaje

Una imagen de Miss España y candidata a Miss Universo al natural causó revuelo en redes sociales 

Por: Nadxiely Chavez

Desde hace tiempo se ha hecho común que las celebridades publiquen sus rostros sin maquillaje en las redes sociales y aunque muchas han sido blanco de criticas hasta burlas otras han dejado ver su belleza al natural. Ahora la que se muestra como se despierta todas las mañanas, es Ángela Ponce, cuya fotografía sin maquillaje sorprendió a todos los usuarios de la red.

En días recientes Ángela Ponce ha estado envuelta en la polémica, ya que la actual Miss España es la primera candidata transgénero que llegará a Miss Universo, situación que no les ha gustado a muchos. Es por eso, que ahora, para dar muestra de su belleza se hizo viral en redes sociales una fotografía de Ángela Ponce sin una gota de maquillaje.

Este hecho histórico fue motivo de debate y puso a la modelo en el foco de atención a nivel mundial. Sin embargo, esta vez regresa a estar en boca de todos por unas imágenes en donde se le puede ver disfrutando de la playa al natural y sin maquillaje.

La actual Miss España, Ángela Ponce. Foto: AFP

Cabe señalar que las misses siempre lucen un maquillaje impecable en la mayoría de sus fotografías y Ángela Ponce no podría ser la excepción. Sin embargo en la fotografía que publico uno de sus seguidores sorprendió a todos los cibernautas por dejar en evidencia cómo se ve al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista ajá (@revistaaja) el

Fue hace una semanas, cuando la propia Miss España compartió con todos sus seguidores de Instagram, una galería fotográfica en donde lucia un maquillaje sutil y dejaba ver su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Gracias a estas publicaciones, Ángela Ponce recibió un sinfín de comentarios positivos, ya que muchos de los usuarios en redes sociales la colocaron como una de las favoritas para portar la corona de Miss Universo.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS