Logo En Pareja
Foto.EFE

Foto.EFE

Break

El vestido rojo de Angélica Rivera que lució la noche del grito

La primera dama lució espectacular con diseño del mexicano Alejandro Carlín ¿cuánto costó? 

Por: Alina Torres

La noche de ayer 15 de septiembre culminó una gran etapa para el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera ya que ofrecieron el grito de independencia en el zócalo capitalino siendo esta la última vez tras culminar próximamente su mandato, pero la que sin duda resaltó esa noche fue Angélica quien lucio un muy elegante vestido rojo del que todos hablan. 

 

La Primera Dama llamó mucho la atención ante tan especial vestido el cual resulto ser de un diseñador mexicano, Alejandro Carlín, entro del brazo de su esposo por el por el pasillo que los llevaría hasta el balcón presidencial donde daría Peña Nieto el último ¡Viva México! de su mandato.

Con escote tipo barco y corte amplio estaba confeccionado el atuendo que la hizo resaltar ante toda la familia que se dio cita de igual manera en el recinto. 

Enrique Peña Nieto y Angélica Roivera Foto:EFE

La pregunta que muchos se hacen es ¿cuánto es el costo del vestido de la firma de Alejandro Carlín?, claro está que no habrá detalles oficiales sobre eso pero al menos en la página web del diseñador los precios de sus prendas oscilan entre los 6 mil a los 38 mil pesos, claro está que no sabemos si por ser un diseño especial pudiera incrementar. 

En a cuenta oficial de instagram de  Alejandro Carlín, se comprueba que él sería el diseñador ya que mostro un aparte de este y lo detalló con unas palabras. 

 
Hoy celebramos nuestra independencia con gran orgullo nos deja marcados para siempre en la historia , el apoyo recibido al talento mexicano durante estos 6 años nos motiva para seguir adelante ,gracias por aceptar este regalo q con todo esfuerzo y corazón creamos para nuestra primera dama Gracias Angelica Rivera por portar y difundir nuestro gran trabajo #independenciademexico
La familia Foto:EFE

La pareja estuvo acompañada de todos sus hijos, a quienes se les vio junto a ellos emocionados al celebrara un año más de la independencia de México. Respecto al vestido rojo muchos destacaron el que haya elegido un diseñador mexicano apoyando al talento que hay en el país. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS