Logo En Pareja
Aracely Arambula.

Aracely Arambula.

Break

Aracely Arambula declara por qué no quiere ver a Luis Miguel

La guapa actriz declara a los medios el por que se ha negado a ver al padre de sus hijos

Por: Yajaira Villarreal

Desde que se estrenó la serie de Luis Miguel, el público ha estado muy atento a saber la vida personal del cantante, desde sus vicios, su música, sus tristezas, alegrías y por supuesto sus mujeres. Y una de las que ha estado muy atento el público es saber sobre la vida de la mujer que le dio hijos al "astro", Aracely Arambula quien tiene dos hermosos hijos Miguel y Daniel.  

Cabe destacar que Aracely vivió  una intensa y pasional relación con Luis Miguel por 4 años, mismos que al separarse, ella prefirió guardar silencio y no decir ninguna palabra sobre esa relación. 

Aracely Arambula. Foto: Pixabay

Fue en el aeropuerto de la ciudad de México que una conductora de un programa mexicano le cuestionó si ahora que estuvo Luis Miguel En el país, hubo algún acercamiento con el padre de sus hijo, y ella fue muy clara al decir lo siguiente: 

Me reservo los comentarios, tendría muchas cosas que decir, pero no es el momento porque ya tengo que correr. En su tiempo y en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer, refirió la actriz.

Entre otras cosas, informó que en estos momentos de su vida se encuentra muy ocupada con la novela La doña 2, en donde encarna a Altragracia una mujer poderosa de negocios.

Estoy disfrutando mucho a mis hijos, estoy trabajando mucho, ya viene 'La Doña 2', y la verdad es que por ahora me enfoco en todo lo positivo y en todas estas cosas. Enfatizó Aracely Arambula.

Destacó que ella es una mujer trabajadora y que combina ser mamá responsable con su trabajo, que es una mamá que tiene que trabajar y hacer muchas cosas a la vez, En la actualidad las mujeres son multifacéticas. 

Aracely mantiene una belleza sin igual, su figura la cuida, haciendo ejercicios especiales, tal y como lo demuestra en su cuenta oficial de Instagram, los comentarios dde sus seguidores son siempre en su mayoría positivos, ella los consciente subiendo fotos de sus mejores momentos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS