Logo En Pareja
Luis Miguel enojado con Aracely Arámbula.

Luis Miguel enojado con Aracely Arámbula.Foto: AFP

Break

Luis Miguel enojado con Aracely Arámbula por arruinar su serie

Una publicación en Instagram de la cantante chihuahuense desató la furia de El Sol 

Por: Nadxiely Chavez

Nadie puede negar que el 2018 ha sido el año de Luis Miguel, ya que la serie autobiografica Luis Miguel, la serie, ha hecho que reviva su popularidad que para muchos ya estaba perdida y sea conocido por las generaciones actuales, sin embargo hay quienes aseguran que El Sol esta enojado con Aracely Arámbula por arruinar su serie.

Cada una de las temporadas de dicha producción de Netflix resultaron ser todo un éxito, ya que todos deseaban conocer los detalles de la vida de un cantante que siempre había cuidado al extremo su vida personal, esta es la razón principal por la que ahora Luis Miguel esta enojado con Aracely Arámbula, ya que considera que arruinó su serie.

Hace unos días, la cantante desató la polémica tras revelar una de las incógnitas más populares y por lo tanto esperadas en la vida del cantante: el paradero de su madre, Marcela Basteri. 

Aracely Arámbula desató la furia de El Sol. Foto: AFP

El conflicto inició cuando La Chule publicó en sus redes sociales una fotografía de su altar conmemorando el día de muertos, pero lo que todo mundo notó fue que en la ofrenda se encontraban las fotografía de Luisito Rey y de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Según lo dicho por un amigo de ambos, el cantante mexicano llamó a su ex pareja y madre de sus dos hijos y le reclamó por la fotografía en el altar, pues aparte de interferir en sus asuntos personales pudo haber arruindado la controversial trama de la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie", pues esta se centrará en la desaparición de la madre del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Esto fue más que suficiente para que se desatará la furia de Micky, que de acuerdo a personas cercanas a él le dijo cosas hirientes a la famosa actriz.

Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó, le dijeron que necesita atención y que por eso El Sol no le pasa pensión, que solo quiere colgarse de su fama y que al confirmar el deceso de Marcela Basteri le arruinó la segunda temporada de su serie.

De acuerdo a algunas fuentes, la fotografía fue una venganza de la actriz por el rechazo de Netflix hacia ella, pues les solicitó 10 millones de dólares para permitir su aparición en la serie, pero la plataforma se negó rotundamente y por eso "Spoileo" la trama de la siguiente temporada.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS