Logo En Pareja
Se dice que es

Se dice que es

Break

Afirman que Andrea Legarreta es amante de un ejecutivo de Televisa

Las acusaciones fueron realizadas por un reportero del programa Arguende TV

Por: Laura Trejo

Andrea Legarreta, la conductora del programa Hoy, destaca por su gran belleza; recientemente una foto suya en traje de año enloqueció a sus fanáticos en redes sociales. Sin embargo, hoy es noticia porque presuntamente es amante de un ejecutivo influyente de Televisa, quien incluso es primo hermano del presidente de la empresa Emilio Azcárraga Jean.

La acusación fue realizada por un reportero identificado como “Dael”, quien pertenece al programa Arguende TV. Muy seguro de su dicho, declaró: “Con las consecuencias que sean, que la gente lo sepa, el por qué esta vieja está tan bien parada en Televisa”.

Además, aseguró que Andrea demanda trato especial durante el programa e incluso, si algún conductor no le agrada, ella se encarga de lo que despidan. Otro señalamiento es que la productora del programa Magda Rodríguez, nada mas no tiene el valor para echarla del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi @chanojurado y yo!! Disfruto tanto tenerte como amigo!! Gracias por las risas!! Te adoro Chaniiiiiii!!!! ❣️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Legarreta esta casada desde hace 18 años con el cantante Erick Rubín, con quien tiene dos hijas. Su relación siempre ha sido una de las más solidas del espectáculo, sin embargo, recientemente los rondan rumores sobre que las cosas no andan muy bien, aunque oficialmente ellos no han dicho nada al respecto.

Andrea está casada con el ex Timbiriche, Erick Rubín desde el año 2000 y son padres de dos niñas, Mía y Nina, de 13 y 11 años, respectivamente.

Desde 1998 forma parte del electo del Programa Hoy como una de las conductoras estelares, pues es un hecho que el programa no sería lo mismo sin ella. 

Lo cierto es que Andrea y Erick siempre ha dado un buen ejemplo de familia y recientemente vacacionaron por Acapulco en donde pasaron momentos divertidos, según una publicación que ella hizo en su cuenta de Instagram.

Legarreta inició su carrera como modelo en comerciales para la televisión desde que era muy pequeñita, específicamente de dos años de edad. En su camino como estrella podemos enumerar sus participaciones en programas y telenovelas icónicas como es el caso de Carrusel, Plaza Sésamo, Papa Soltero, Alcanza una Estrella, Muñecos de Papel, Alcanzar una Estrella, por mencionar algunos.

Actualmente es uno de los rostros favoritos de la Televisión.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS