Logo En Pareja
Foto: EFE

Foto: EFE

Break

Así fue la boda entre el duque de Huescar y Sofía Palazuelo

Es considerada una de las bodas del año

Por: Laura Trejo

La Reina Sofía ha asistido en el Palacio de Liria, en Madrid, a la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar e hijo del duque de Alba, y Sofía Palazuelo.

Poco antes de la ceremonia, gran parte de la aristocracia española, así como empresarios, artistas, políticos y diversas personalidades asistieron a la boda del primogénito del Duque de Alba.

Foto: EFE

El novio, Fernando Fitz-James Stuart, lució el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el mismo traje con el que se casó su padre y su tío Cayetano Martínez de Irujo con Genoveva Casanova.

La novia Sofía Palazuelo, llevó un sencillo vestido confeccionados por su tía, Teresa Palazuelo. No llevó tiara, prefirió un imponente tocado de plumas y unos pendientes de brillantes en forma de rombo y pulsera también de brillantes coronada por un zafiro de gran tamaño.

Sofía escogió también un clásico y sencillo ramo con flores silvestre en el con rosas blancas.

Muy elegante con un diseño de Lorenzo Caprile fue la madrina del enlace, Matilde Solís, quien acompañó a su hijo mayor al altar con un modelos largo azul noche conjuntado con la tradicional peineta y mantilla negra que también recomienda el protocolo.

Foto: EFE

Sofía Barroso, madre de la novia, sorprendió con un sofisticado conjunto de blusón largo y pantalón en tonos azules. Aderezó el estilismo con una pamela del mismo tono y un abrigo con brocados dorados.

A las once de la mañana, ante la mirada de periodistas y ciudadanos interesados en el enlace, comenzaron a llegar al Palacio de Liria familiares y amigos, entre ellos Jacobo Martínez de Irujo, hijo del Conde de Siruela, y su mujer.

Al enlace matrimonial, celebrado en el palacio propiedad de la Fundación Casa de Alba, han asistido, entre otros, Eugenia Martínez de Irujo con un espectacular vestido rojo firmado por Lorenzo Caprile y tocado de Mimoki y Tana Rivera con un conjunto de Blanca Astolfi; Paloma Segrelles también de Caprile. El marqués de Griñón, Carlos Falcó, y su esposa Esther Doña  que lucía un modelo lady en un verde otoñal ; y Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis, duque de Alburquerque, junto a su mujer, Blanca Suelves con un modelo de Ailanto.

Foto: EFE

Otros invitados que han acudido al evento nupcial fue la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada junto a sus hijos, Cósima y Tristán. Enrique Solís, con chaqué de B Corner, firma de Jaime de Marichalar,   llegó junto a su novia Alejandra Domínguez con un diseño de Roberto García. 

También te puede interesar:

Temas

  • boda
  • sofia
  • novia
  • duque

Comentarios