Logo En Pareja
Meghan hace aparición sorpresa y luce su encantadora pancita
Break

Meghan hace aparición sorpresa y luce su encantadora pancita

Apareció sorpresivamente en la ceremonia de los British Fashion Awards para premiar a la premiación de Clare Waight Keller, la diseñadora de su vestido de novia

Por: Laura Trejo

La popular Meghan Markle apareció sorpresivamente en la ceremonia de los British Fashion Awards, evento celebrado este lunes en el Royal Albert Hall de Londres en donde dejó ver en todo su esplendor su pancita de embarazada enfundada en un elegante vestido de terciopelo negro. De acuerdo con las imágenes que circulan ella posa delicadamente sus manos sobre su vientre.

La duquesa acudió al evento sin previo aviso para el momento de la premiación de Clare Waight Keller, la diseñadora de su vestido de novia, quien fue reconocida en la categoría al Diseñador Británico de Ropa Femenina del Año.

No era para menos que la duquesa de Sussex asistiera al evento considerando ambas tienen un vínculo muy especial. Por su puesto, Clare agradeció la presencia de la esposa del príncipe Harry a la gala, a quien calificó como una mujer increíble

“Llegué a conocer a Meghan en un nivel tan personal; para que alguien así confíe en ti en un momento tan personal en su vida. No puedo agradecerte lo suficiente porque fue el momento más hermoso”, externó la diseñadora con mucha emoción durante su discurso.

Como siempre Meghan lució super elegante y mejor aún embarazada: vestido negro de terciopelo de un solo hombro, cabello recogido y con raya en medio, un maquillaje super natural, así como sandalias de tacón doradas y delicada joyería armaron el outfit perfecto para la duquesa. 

Después de su regreso de la gira por Oceanía, pocas han sido las ocasiones en las que he visto la pancita de la ex actriz originaria de Estados Unidos, quien tiene 37 años de edad.

Fue el pasado 15 de octubre, cuando la pareja dio a conocer que esperaban a su primer hijo; lo anterior en el marco del arranque de su gira por Oceanía y justo después de la boda de Eugenia de York. El palacio de Kensington fue el encargado de confirmar la noticia de lo que ya era un rumor muy sonado.

El pasado 27 de noviembre, se cumplió un año del anuncio del compromiso entre Harry y Meghan, sin embargo, ellos no pudieron celebrar juntos debido a que él se encontraba en un viaje en África.

Luego, la semana pasada circularon las fotos de un paparazzi que dieron cuenta del avanzado estado de embarazo de la duquesa, quien ya debe estar entre los cuatro o cinco meses de gestación, tomando en cuanta que el nacimiento del nuevo royalty está previsto para la primavera de 2019.

TE RECOMENDAMOS