Logo En Pareja
Meghan Markle. Foto: AFP

Meghan Markle. Foto: AFP

Break

Papá de Meghan Markle sorprende con declaración sobre la boda real

El papá de la prometida del príncipe Harry se encuentra delicado del corazón tras sufrir un infarto la semana pasada y dice que si quiere estar en la celebración

Por: Malena Jaquez

La boda real de Meghan Markle y el Principe Harry esta a solo unos días de realizarse y la polémica continua pues todavía no queda claro quien será la persona que la entregara en el altar a su amado.

El gran evento es el sábado 19 de Mayo a las 12:00 horas de la mañana (horario peninsular español) en La Capilla de San Jorge, en El Castillo de Windsor.

El príncipe Harry y Meghan Markle (AFP)

Después de que Thomas Markle, papá de Meghan Markle declara que sentía vergüenza por haber sido parte de un montaje para un paparazzi por dinero.

Ahora que se encuentra con problemas en el corazón, el padre de Meghan Markle dice que  si  quiere ir a la boda de su hija a pesar de estar 'de regreso en el hospital'

El príncipe Enrique y Meghan Markle. AFP
El príncipe Enrique y Meghan Markle. AFP

'Me gustaría ser parte de la historia'

El hombre de 73 años declaró a TMZ que a Meghan Markle le encantaría que la acompañara por ese pasillo y que el lunes la prometida del Principe Harry  le había enviado un mensaje de texto diciendo que lo amaba y que estaba preocupado por su salud.

'Por supuesto que la acompañaría. Este es un momento histórico. Me gustaría ser parte de la historia ".

Príncipe Harry y Meghan Markle - Britain's Prince Harry and his fiancee US actress Meghan Markle greet wellwishers on a walkabout as they arrive for an engagement at Nottingham Contemporary in Nottingham, central England, on December 1, 2017 which is hosting a Terrence Higgins Trust World AIDS Day charity fair.Prince Harry and Meghan Markle visited Nottingham in their first set of engagements together since announcing their engagement. / AFP PHOTO / Oli SCARFF BRITAIN-ROYALS-HARRY
La pareja real. Foto: AFP

Pero parece que ahora todo depende de lo que diga el doctor y que su salud se mejore y le permitan hacer el viaje después de sufrir un ataque al corazón hace una semana.

Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle aclaró que ella era la única culpable ya que le había recomendado a su padre tomarse dichas fotografías.

El papá de Meghan aclaró que Samantha no tiene una relación real con Meghan y que no sabe nada de su relación con el Príncipe Harry.

Antes de cambiar de opinión, Thomas dijo que creía que su ex esposa Doria Ragland sería una "buena opción" para entregar a su hija en la Capilla de San Jorge, en Windsor pues los médicos le dijeron que su corazón estaba muy dañado tras el infarto.

Temas

Comentarios