Logo En Pareja
La boda se efectuará el próximo 19 de mayo. Foto:AFP

La boda se efectuará el próximo 19 de mayo. Foto:AFP

Break

Papá de Meghan Markle no acudirá a la boda real ¿Por qué?

La polémica familia de Meghan Markle sigue dando de que hablar

Por: Malena Jaquez

Aunque las noticias buenas de la boda real entre el Príncipe Harry Meghan Markle dejan enamorados a miles pues la Reina Isabel ha dado su consentimiento oficial para la boda

Esto quedó empañado ante la noticia de que el papá de Meghan Markle no acudirá a la boda de su hija por respeto a la familia real. Esta noticia sorprendió a miles ya que el Palacio de Kensington había confirmado que sería el padre de Meghan quien la entregaría en el altar del día del su boda.

El príncipe Enrique y Meghan Markle. AFP
El príncipe Enrique y Meghan Markle. AFP

El Mail on Sunday  dio a conocer que el padre de Meghan había recibido una importante suma de dinero por posar para el paparazzi. Aunque esta versión siempre fue negada por Thomas Markle, quien aseguró haberse negado a entrevistas donde le ofrecían entre 50,000 y 100,000 dólares por sus declaraciones pero que siempre dijo que no.

De acuerdo con las declaraciones de Thomas Markle, aclaró que después de haber sufrido un ataque al corazón estaba muy animado para ir a la boda y que solo había decidido posar por que en imágenes anteriores de paparazzi había aparecido muy descuidado y solo intentaba remediarlo. 

Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle aclaró que ella era la única culpable ya que le había recomendado a su padre tomarse dichas fotografías.

A unos días de la boda real este no ha sido el único escándalo ya que el Thomas Markle, el otro hermanastro de Meghan envió una carta a la revista In Touch en la que criticaba a la novia del año y advertía a su futuro cuñado sobre la mujer que tenía a su lado:

Mientras todo se aclara esperemos que sea Thomas Markle, padre de Meghan Markle quien la entregue en ese día tan especial con el Príncipe Harry.

Mientras todo esto se aclara será la madre de Meghan el único pariente inmediato de la novia que asistirá a la boda real el sábado 19 de mayo donde sus vidas se unirán para siempre al darse el "si acepto" en la Capilla de San Jorge, en Windsor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar