Logo En Pareja
Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Eugenia de York y Jack Brooksbank.Foto: EFE

Break

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son marido y mujer

La princesa real y el guapo empresario dijeron el "sí, acepto" en la capilla de St. George ante 850 invitados

Por: Nadxiely Chavez

El gran día ¡por fin ha llegado! y tomando en cuenta que ella es una princesa, la boda fue digna de un cuento de hadas, ahora ya es oficial Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son marido y mujer. La pareja de enamorados sello su amor ante toda la multitud que contenta festejaba el enlace de nieta de la reina Isabel II.

Aunque tímido ante las personas que los observaban, el galante caballero no resistió la tentación de besar a la bella novia protagonizando así el momento más romántico de la boda real, este inolvidable momento llegó después de haberse jurado amor eterno ante sus 850 invitados.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Jet-Set (@revistajetset) el

Tal como sucedió en la boda de los duques de Sussex, se extrañó un poco el balcón del Palacio de Buckingham, pero a falta de ese clásico escenario, las escaleras de la capilla de St. George fue el lugar perfecto para esa escena de película.

A diferencia de Meghan, Eugenia no tenía el buen ensayo para besar como en las cintas de amor, así que decidió hacerlo a su manera, algo fugaz, pero eternamente memorable, que sin duda alguna llenó de ilusión a los reción casados, que se nota están más que preparados para iniciar esta hermosa etapa llena de retos y sorpresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mercedes Urrea (@mercedes.urrea) el

La sonrisa de la siempre animosa Sarah Ferguson, acaparó todas los reflectores, al igual que su estrecha y cariñosa relación con su ex esposo, el príncipe Andrés, quien también observaba sonriente el hermoso momento que estaba viviendo su hija menor.

Después de esa escena que quedó para el recuerdo de los protagonistas, la familia real y todos los británicos, los enamorados empezaron su recorrido, haciendo gala de este episodio que poco a poco a ido revelando las sorpresas, desde el glamuroso vestido, hasta los asistentes a la ceremonia religiosa, en la que sellaron su hermosa historia de amor de una manera inolvidable. Detrás de los novios apareció la madre de la princesa, quien no podía ocultar la alegría que estaba viviendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ecomedios (@ecomedios1220) el

Eugenia llevó un espectacular vestido diseñado por Pete Pilotto y Christopher De Vos, unos genios detrás de la firma británica Peter Pilotto, la cual es bastante conocida por sus creaciones innovadoras que a su vez resaltan la silueta femenina, algo que la princesa dejó en evidencia.

Ya que su figura era más esbelta que en otras ocasiones, gracias a ese vestido con escote doblado desde los hombros hasta su espalda, además de un corsé brocado con una falda plisada. El vestido fue creado capa por capa desde el corsé hasta la falda con una tela creada en el estudio de dicha firma con distintas flores tejidas en jacquard de seda, algodón y mezcla viscosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TELVA (@telva) el

Entre los detalles que se podrían observar se encontraba el cardo de Escocia, ya que a los novios les encanta pasar su tiempo libre en Balmoral; el treból de Irlanda, un guiño a la familia materna de la novia y la rosa que representa la casa de York.

La enamorada novia coordinó su look con unas elegantes zapatillas de Charlotte Olympia hechas de satín, mientras que su arreglo floral lirio de los valles, cardos azul pastel, stephanotis, rosas blancas y hiedra, detalles que combinaron a la perfección con su look de novia.


Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Eugenia de York
  • Jack Brooksbank
  • boda real

Comentarios