Logo En Pareja
Meghan Markle.

Meghan Markle.Foto: Instagram/ onlymeghanmarkle

Break

Harry y Meghan llegan a Windsor para ensayar su boda

A pocos días del enlace los novios se preparan para que todo salga a la perfección

Por: Nadxiely Chavez

Ya todo esta listo para que se lleve a cabo la boda más esperada del año y para que todo salga a la perfección Meghan y Harry han llegado al Castillo de Windsor, que por cierto permanece cerrado, para ensayar su boda, mientras que miles de personas han empezado a llegar a la ciudad del condado de Berkshire. 

A pocas horas de que se emitiera un comunicado que confirmaba la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle y quedara en el aire la duda de quién sería el encargado de llevar a la novia hacia el altar, Meghan ha sido fotografiada, luciendo una blusa de seda blanca de la firma Tuxe Bodywear, llegando a la capilla en la que se convertirá en Alteza Real junto al príncipe Harry.

Los que también fueron fotografiados fueron los duques de Cambridge, quienes han sido vistos saliendo del Palacio de Kensington y poniendo rumbo a esta ciudad a media hora de Londres para los ensayos. El príncipe Guillermo ejercerá como "bestman" para su hermano, tal como lo hizo Harry con él en el año 2011. Por su parte, los pequeños George y Charlotte formaran parte del cortejo nupcial. La ausencia que esta confirmada es la del príncipe Louis, que nació en abril y sin duda alguna la presencia más esperada es la de Kate, ya que la boda es su primera aparición oficial después de convertirse en madre por tercera vez.

Los dispositivos de seguridad ya se encuentran instalados en todo el perímetro del castillo, de hecho hay gente que se encuentra durmiendo en primera fila para asegurarse una buena visión de los novios y en definitiva, el espectáculo está a punto de comenzar. Ya en el interior de la capilla 23 chicos del Colegio St. George que forman el coro que dirige James Vivian, se encuentran afinando sus voces, mientras que en el exterior los medios de comunicación de todo el mundo comienzan a tomar posiciones tanto alrededor del castillo como a lo largo de The Long Walk, donde ya se siente el ambiente de fiesta.

Ya sea a caballo y a pie los miembros de la comitiva, compuesta por diferentes cuerpos de las Fuerzas Armadas, que escoltarán a los novios por las calles de Windsor, engalanadas ya con las banderas de la 'Unión Jack' también han estado practicando para cubrir esos 25 minutos que durará el recorrido nupcial y que recorrerá las calles de Castle Hill, The High Street, Sheet Street, Kings Road y Albert Road antes de volver al castillo cruzando los jardines sobre los que se extiende The Long Walk.

Ahora, diez años después de que se llevara a cabo la última boda real en Windsor, miles de personas estan a la espera de la boda del hijo menor de la princesa Diana, al que vieron sufrir la muerte prematura de su madre, motivo por el cual todos quieren compartir con él su felicidad.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • boda real
  • principe harry
  • meghan markle

Comentarios