Logo En Pareja
Meghan Markle.

Meghan Markle.Foto: AFP

Break

A días de la boda llega a Londres la madre de Meghan Markle

Doria Ragland acompañará a su hija en el carruaje real hasta la capilla de St George el día del enlace

Por: Nadxiely Chavez

Los nervios están aumentando a medida que los días para que se lleve a cabo el enlace real van pasando. A pesar de toda la polémica ocasionada por la familia de la novia, Doria Ragland madre de Meghan ya se encuentra en Londres para acompañar a su hija el día más importante de su vida. Sin embargo Thomas Markle confirmó que no asistirá al enlace porque será sometido a un procedimiento médico. Doría abandonó Los Ángeles con el tiempo suficiente para conocer a la futura familia política de su hija.

Se pudo ver a la suegra del príncipe Harry dejando su residencia para trasladarse a la capital británica. Con un portatrajes de Burberry en mano y un semblante tranquilo, Doria fue llevada por un chofer hasta el aeropuerto local. Después de once horas de vuelo, la madre de la novia fue recibida en el aeropuerto de Heathrow por Amy Pickrill, parte del equipo del Palacio y quien se cree será nombrada asistente de Markle, para ser llevada, según lo reportado por varios medios a encontrarse con los novios.

Doria se va a hospedar en Cliveden House con su hija, la noche previa al enlace, que como dicta la tradición mantendrá separados al novio y la novia. Este lujoso hotel se encuentra situado en la comunidad de Taplow, muy cerca del aeropuerto de Heathrow. El día de la boda Doria viajará junto a Meghan hasta la capilla de St. George para el enlace. Aún esta la incógnita de si será ella quien entregue a la novia en el altar.

La llegada de Doria a Reino Unido coincide con la noticia que E! News reportó que la madre de Meghan había dejado su trabajo para poder enfocarse en nuevos proyectos. De acuerdo a lo dicho por el medio estadounidense, la suegra del príncipe Harry dejó su puesto como trabajadora social especializada en la comunidad geriátrica en el Didi Hirsch Mental Health Services solo unos días antes de la boda real. Al parecer los planes de Doria son enfocarse en sus propios pacientes abriendo su propio centro.

La presencia de su madre es muy especial para la novia, ya que al parecer es uno de los pocos familiares que estarán presentes en tan importante acontecimiento. Thomas, padre de Meghan ha dejado claro que no estará en la boda, ya que será sometido a una intervención quirúrgica. Esto lo dijo después de la polémica que desató el asunto de los paparazzi. Previo a esto, ya se sabía que ni los medios hermanos de la actriz, sobrinos u otros parientes se encuentran invitados al gran evento.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • realeza
  • boda real
  • principe harry
  • meghan markle

Comentarios

Te puede interesar