Logo En Pareja
Meghan Markle y Doria Ragland.

Meghan Markle y Doria Ragland.Foto: Instagram/ blogblackba

Break

Ella es Doria Ragland, la mamá de Meghan Markle

La futura esposa del príncipe Harry ama, presume, admira y se siente orgullosa de su progenitora

Por: Nadxiely Chavez

Muchos se preguntan quién es la afortunada mujer que tendrá como yerno al que por un tiempo fue el soltero más cotizado del planeta y el niño rebelde más encantador de Inglaterra. Pues se trata nada más y nada menos que de Doria Ragland, la mamá de su futura esposa Meghan Markle, quien a palabras de la chica desde que ella era pequeña su progenitora era blanco de burlas por su color de piel, a todos les sorprendía que una niña blanca estuviera acompañaba de una mujer negra.

Corría el año de 1979 cuando Ragland se casó con Thomas Markle, un iluminador cinematográfico de raza caucásica del que más tarde tuvo una niña, que heredaría el color del padre. A palabras de la también actriz ni siquiera en Estados Unidos las pareja birraciales estan exentas de los comentarios racistas.

Estaba pasando unos días de vacaciones en Los Ángeles cuando a mi madre le llamaron 'nigger' (la palabra en inglés despectiva para referirse a los negros)

Estábamos saliendo de un concierto y por lo visto a otro conductor le pareció que mi madre no dejaba libre la plaza de aparcamiento lo bastante de prisa

Después de que el palacio de Kensington hiciera publico el compromiso de boda entre Meghan y Harry, el color de piel de la madre de la novia fue lo que más llamó la atención de los tabloides británicos, que empezaron a ver la posibilidad de que los hijos de la pareja heredaran el color de piel de la abuela materna. Pero más allá de su aspecto muchos quieren saber quien será la suegra del príncipe Harry. Doria Ragland tiene 61 años y vive en una modesta casa de color verde pistacho y una sola planta en Crenshaw, para algunos una de las zonas más conflictivas de Los Ángeles, está acostumbrada a despertar con alguna noticia sobre algún asesinato, robo o pelea de bandas entre barrios. Se dice que en ese lugar se cometieron hasta 47 crímenes en solo una semana en el año 2016.

 

Cuando estaba casada con el padre de Meghan, vivían en una casa y un barrio mejor, pero al divorciarse Doria se instaló en la casa de su padre, Alvin. Luego de que este murió, en 2011 se compró la casa verde. Trabaja como instructora de yoga y hasta hace dos años se graduó como trabajadora social, unos estudios que poco después empezó a poner en práctica en una institución de salud mental. Meghan no duda en elogiar a su progenitora cada que tiene oportunidad, así como lo hizo cuando se graduó.

Siempre orgullosa de esta hermosa mujer

Esta imagen es cuando se graduó en Trabajo Social. Honrando a mi madre, Doria y a todas las madres asombrosas de nuestras vidas

Es muy evidente que la relación entre madre e hija es bastante buena y que la futura esposa del príncipe Harry ama y admira a su madre por sobre todas las cosas. Una preba de esto es que la señora es la única de la familia de Meghan que conoce personalmente a Harry, con el suegro solamente ha hablado por teléfono. El año pasado acompañó a su hija a los Invictus Games que el hijo menor de la princesa Diana y su fundación organizaban en Toronto. Fue allí donde la pareja se besó en público por primera vez. La presencia en el estadio de la mujer con la que los enamorados pasaron unos días dejaba claro que entre ellos la cosa iba en serio, situación que se confirmó al poco tiempo cuando anunciaron su compromiso.

Fue en ese momento cuando Doria decidió alejarse y pasar a un discreto segundo hasta tercer plano, decidida a no hablar con los medios de comunicación sobre su vida y mucho menos la de su hija, cosa que no han hecho los otros miembros de la familia. Ahora sigue haciendo su vida normal, a pocos días de convertirse en la suegra real. 

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • realeza
  • principe harry
  • meghan markle

Comentarios

Te puede interesar