Logo En Pareja
Thomas y Meghan Markle.

Thomas y Meghan Markle.Foto: Instagram/ meghanmarklessparkle

Break

Meghan Markle no tiene quien camine con ella al altar

Thomas Markle sufrió un ataque al corazón y se siente avergonzado de su actitud por tal motivo podría no asistir a la boda de su hija

Por: Nadxiely Chavez

Las cosas parecen ponerse complicadas para Meghan Markle, ya que a pocos días de su boda se encuentra sin alguien que la entregue en el altar. Sería su padre Thomas Markle el que tendría tan importante distinción. Sin embargo el hombre de 73 años ha declinado a la petición después de que se conociera su complicidad con un paparazzi para vender unas fotos suyas para un reportaje, aunado a esto tuvo complicaciones de salud, ya que hace unos días sufrió un ataque al corazón. Tras conocerse que no asistiría al enlace, el palacio de Kensignton mandó un comunicado.

Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Enrique piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación

 

Esta decisión deja a Meghan sin su progenitor el día más especial de su vida y hace que surja la pregunta de quién será el que sustituirá tan importante papel. La prensa británica ha empezado a especular que será su madre Doria Ragland la encargada de llevarla por el pasillo hasta el altar, que sea acompañada por un miembro de la familia real o que haga el camino sola. Por el momento esto es una incógnita y el palacio de Kensigton no ha dicho nada al respecto.

De hecho la posibilidad de que fuera su madre quien acompañara a la prometida del príncipe hasta el altar surgió desde que comenzaron los preparativos del enlace, ya que la novia no tiene una buena relación con su familia. Pero finalmente le pidió a su padre que la acompañara. El protocolo inicial era que Doria Ragland viajase con su hija en el coche hasta la capilla de Windsor y que allí la esperara Thomas Markle, de acuerdo a lo anunciado por el palacio.

 

Una publicación compartida de �� (@defendmm) el

La mañana de la boda, la señora (Doria) Ragland viajará con la señorita Markle en coche hasta el castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres, donde tendrá lugar la ceremonia. La señorita Markle está encantada de tener a sus padres a su lado en esta importante y feliz ocasión.

A pesar de que la novia tiene un medio hermano, este al igual que su media hermana no estan invitados al enlace, ya que la actriz no tiene relación con ellos desde hace tiempo. De hecho a la única persona de la familia que conoce Harry es a su suegra con quien mantiene una cordial relación. En los días previos al enlace estaba planeado que los padres de la novia, Thomas Markle y Doria Ragland conocieran a la familia real británica, incluida la reina, el duque de Edimburgo, Carlos de Inglaterra, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge.

A través de un medio estadounidense TMZ, Thomas Markle dijo que no acudirá a la boda tras verse involucrado en la controversia, ya que realizó junto a un paparazzi unas fotografías pactadas. En dicho medio aseguró que no buscaba perjudicar a su hija o a la familia real, y que ahora esta profundamente avergonzado de haber participado en el montaje. Después de que se dieran a conocer  dichas imágenes, la medio hermana de Meghan, Samantha Markle, reconoció que fue ella la responsable de las instantáneas pactadas. Los dos aseguran que no fue por dinero y que se arrepienten de todo. Pero no pierden la oportunidad de criticar a la actriz por no haberlos invitado al enlace. Será hasta el día de la boda, cuando se despejen todas las dudas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • realeza
  • boda real
  • principe harry
  • meghan markle

Comentarios