Logo En Pareja
Meghan Markle.

Meghan Markle.Foto: Instagram/ pro.melanin

Break

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a la boda

El Palacio de Kensigton lanzó un comunicado en donde anunciaba que Thomas Markle no estará en el enlace real

Por: Nadxiely Chavez

Los planes de boda del príncipe Harry y Meghan Markle se han visto empañados por la familia de la novia. Desde el primer momento se dudó de la presencia de su padre, con quien la actriz había tenido algunas diferencias, para hacer más tenso el momento la medio hermana de la actriz decidía filtrar unas fotografías de su padre a unos paparazzi con el objetivo de limpiar su imagen. Ante esto Thomas Markle, declaró que para no dañar más a su hija no asistiría al enlace real.

A partir de ese momento surgieron las dudas sobre quien tendría el honor de llevar a la novia hacia el altar. Aunque se esperaba que de ultimo momento fuera el padre, las esperanzas se acabaron cuando el hombre fue ingresado de urgencia en un hospital en México para someterse a una operación, después de que sufriera un ataque al corazón.

Después del anuncio del padre de Megan, la futura esposa del príncipe Harry ha decidido aclarar la situación lanzando un comunicado a través del Palacio de Kensigton, donde confirma que su padre no estará presente en la ceremonia y también revela cuál es su punto de vista en relación a todo lo que está sucediendo.

Lamentablemente, mi padre no estará en nuestra boda. Siempre me he preocupado por él, así que espero que ahora tenga el espacio que necesita para centrarse en su salud

Me gustaría dar las gracias a todos los que me han enviado mensajes de apoyo. Por favor sepan que Harry y yo tenemos muchísimas ganas de compartir nuestro día especial con todos ustedes el próximo sábado

El palacio de Kensington ha emitido dos comunicados en menos de una semana respecto a este tema. El primero fue cuando se dieron a conocer las fotografías preparadas por un paparazzi y de que Thomas Markle revelara que no asistirá a la boda real. La Casa Real publicó que la futura esposa del príncipe se encontraba muy triste y que ese era un momento "profundamente personal". Ahora tanto ella como el príncipe han pedido de nuevo comprensión y respeto tanto para ambos como para Thomas Markle.

Ante toda esta situación surge de nuevo la pregunta de quién llevará a la novia al altar. Ahora que se confirmó que el padre no estará presente, la prensa británica planteó que este papel podría ser asumido por su madre, Doria Ragland, también se especuló que fuera el mismo Harry junto con el duque de Cambriagde.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • boda real
  • principe harry
  • meghan markle

Comentarios

Te puede interesar