Logo En Pareja
El cantante en uno de sus conciertos.

El cantante en uno de sus conciertos.Foto: EFE

Break

La dura carta de una fan a Luis Miguel

Qué tristeza que no valores esta segunda oportunidad que te ha dado la vida de hacer lo que claramente te apasiona: cantar, decía la misiva

Por: Nadxiely Chavez

La bio serie de El Sol vino a revivir una carrera que para muchos estaba en el olvido, gracias al éxito de la producción de Netflix el cantante volvió a estar en la cima del éxito. Aprovechando este regreso decidió hacer una serie de conciertos, mismos que al parecer han desilusionado a sus seguidores, ya que una fan le escribió una carta a Luis Miguel en donde dejó ver su enojo.

En la carta de la fan a Luis Miguel, se hace evidente la desilusión que le causa que sin problema alguno el cantante cancele conciertos, dé un pésimo show o no se preocupe por satisfacer a las personas que le están regalando su tiempo, dinero y una segunda oportunidad para que demuestre su talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Cabe señalar que El Sol siempre se ha distinguido por hacer desplantes durante sus presentaciones y ser hermético y en ocasiones hasta grosero tanto con sus seguidores como con los medios de comunicación, pero tras la serie antes mencionada, el público lo vio con otros ojos e intentó ver el lado humano del artista, abriéndole de nuevo su corazón.

Esta euforia ocasionó que LuisMi abarrotara sus conciertos y estuviera de nuevo en el gusto del publico, hasta ahora que la carta de una fan a Luis Miguel llegó a exponer su sentir ante el comportamiento erróneo de su artista favorito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

"Qué tristeza que no valores esta segunda oportunidad que te ha dado la vida de hacer lo que claramente te apasiona: cantar. Qué lástima que no respetes a quienes te dieron esta segunda oportunidad y que de nueva cuenta creyeron en ti: amigos, socios, empresarios y, lo más importante, nosotros, tu público.

Qué enojo que no valores el esfuerzo económico que hacemos tus fans por pagar entradas a tus conciertos. Qué desilusión ver a un hombre maduro haciendo berrinches como niño chiquito en el escenario y faltando al respeto a su equipo.

Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre un escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio

Qué tristeza que no valores y te des cuenta que no todos tienen el don de tu voz y no todos pueden tener una segunda oportunidad, sufres de un tema en el oído y si creyeras que hay una parte que tú te la causas, posiblemente harías un alto y empezarías a escuchar lo que claramente no quieres escuchar: los consejos de los que te aprecian y ven tu talento.

La mujer firmó como: Una fan que ha visto cinco veces tus concierto en esta gira

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS