Break

Comediante presume haber causado 17 divorcios en 20 minutos

Daniel Sloss asegura que su monologo acabó con 4 300 relaciones de pareja y 17 matrimonios

Por Nadxiely Chavez

- 23/09/2018 10:02

El poder que siguen teniendo los medios de comunicación es enorme y sobre todo la influencia que pueden llegar a tener en la vida de la audiencia. Para muestra de esto es la declaración del comediante escocés Daniel Sloss quien presume que acabó con las relaciones de muchas personas gracias a un monologo cómico con solamente 20 minutos de duración dedicado a las relaciones abrumadoras y complicadas.

Lo cual, a palabras de la estrella causó un gran impacto entre los espectadores e hizo que muchos dieran por terminada sus relaciones por tener características parecidas.

De acuerdo a lo reportado por el Daily Mirror, el actor afirmó que desde la emisión de su 'stand up' 4 300 personas han roto sus relaciones y otras 17 han decidió divorciarse. Sin embargo el número va en aumento.

>

En el show llamado 'Jigsaw' (Sierra), Sloss bromea sobre la creencia de que todos pensamos que tenemos un alma gemela, alegando que es lo que desde toda la vida trata de inculcarnos la sociedad. A su juicio, esta idea tiene como consecuencia que elegimos a las persona equivocadas para entablar una relación por medio a quedarnos.

Obligamos a esta persona a estar en nuestras vidas porque preferimos tener algo antes que nada

Al parecer estas palabras pusieron a pensar a más de uno, quien puso en duda sus verdaderos sentimientos hacia la persona que pensaban era su media naranja.

Lo que quiero decir es si alguna vez ustedes no se han preguntado accidentalmente en lo fácil que sería la vida si tan solo muriera (su pareja)

Después del controversial show el cómico recibió miles de mensajes de todas las partes del mundo, en los que la gente le agradecía y explicaba cómo sus palabras les hicieron cambiar sus vidas.

¡Hola Daniel! Tengo 23 años y quiero decirte que puedes agregar el divorcio de un matrimonio emocionalmente abusivo de tres años en tu lista

Sloss hizo el recuento de todas las relaciones rotas y divorcios que le habían hecho saber y publicó las capturas de pantalla de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

La broma dura 20 minutos y nunca  tuve la intención de dividir pareja 

Explicó al darse cuenta de el impacto que habían tenido sus palabras en la audiencia.

Es una carta de amor para personas solteras, que señala que la mayoría de las veces ser soltero es mejor que estar en una relación

Al parecer el mensaje del comediante le abrió los ojos a muchas personas que tenían una idea errónea del amor.

¿Crees en las almas gemelas?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • divorcio
  • relaciones de pareja
  • netflix

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break