Logo En Pareja
Damas de honor.

Damas de honor.Foto: Pexels

Break

Cómo ir perfectamente vestida a una boda de día

Hay algunas reglas que debes seguir para ser la invitada perfecta a un evento que se realizará durante el día

Por: Nadxiely Chavez

Cuando te invitan a una boda, lo primero que pensamos es en lo que nos vamos a poner. De hecho existen algunas reglas de etiqueta que son bastante claras por si el evento será de día o de noche, y para cada época del año. Para que no las rompas, te mostraré cómo ir correctamente vestida cuando el evento es de día.

Sigue leyendo: Hailey Baldwin, la sexy y futura esposa de Justin Bieber

Jamás ir como si fueras a ir de antro. A menos que sea en alguna playa o una fiesta tipo cocktail. El vestido debe ser elegante, ya sea corto o largo.

Queda estrictamente prohibido usar el blanco. Si existen 100 colores diferentes con otros 2000 tonos ¿quién quiere ir de blanco o beige?. Lo más recomendable es no opacar a la novia en su día, por lo tanto saca de tu lista todos los colores que asemejen el blanco.

Evita las telas brillosas, como el satín y sus derivados. Todas esas telas que tienen demasiado brillo se deben dejar para la noche. Es mejor que uses gasas, sedas y hasta algodones. Recuerda que hay algunos vestidos muy brillosos que pueden caer en lo corriente, así que trata de usarlos con discreción.

 

Una publicación compartida de @1995stn el

El maquillaje y el peinado deben ser muy sencillos y naturales, sobre todo el make up. Las mujeres que van con los ojos como mapache, la boca roja o los pomulos demasiado pintados se ven fuera de lugar. Trata de equilibrarlos, por ejemplo si deseas los labios muy rojos tratar que la sombra no se vea muy cargada. Recuerda que vas a estar a la luz del día y todo se va a ver mucho más, así que lo mejor es que sea sencillo y natural.Pon atención especial a las marcas del cambio de tono entre la cara y el cuello. 

Los accesorios son de suma importancia, pero no por ser una boda de día puedes llevar los collares de plástico que usas para ir a alguna comida. Estos eventos siguen siendo formales y elegantes. Así que trata de llevar las mejores joyas que tienes.

No hay nada más desconcertante que una mujer elegante, guapísima, perfectamente maquillada y peinada con una bolsa tipo pañera. Jamás uses una bolsa que parezca mochila o demasiado grande en una boda. Evita que esos detalles le quiten lo elegante a tu atuendo.

Las plataformas, alpargatas o pumps no son los adecuados para estas fiestas. Solamente los zapatos abiertos y que sean muy delgados y femeninos pueden usarse. 

Ten cuidado en tu ropa interior, evita que se te marque o transparente la pantaleta. Hay muchas formas de solucionarlo, ya sea usando una tanga, una faja o un fondo. Asegúrate de que no se transparente nada.

Ser una excelente invitada en una boda de día es sencillo si le prestas atención a los detalles antes mencionados.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • boda de dia
  • invitada
  • vestido

Comentarios

Te puede interesar