Logo En Pareja
Foto.Pixabay

Foto.Pixabay

Break

Así podrás saber si tu pareja te es infiel en facebook

Es un truco fácil que te quitará la dudas que sientes al respecto 

Por: Alina Torres

El tema de la infidelidad entre las parejas cuando se está presente es por qué hay una sospecha al respecto, claro está que nadie está inmune a esto, pero de lo que si estamos consientes es que dentro de las redes sociales llega a ser una manera fácil de engañar a tu pareja.

Lea también: Cómo reducir las posibilidades de que te sean infiel

Facebook es un plataforma muy conocida a nivel mundial dentro de la cual es muy raro que alguien no la utilice, ya sea como mujer u hombre siempre tenemos una cierta duda de que si nuestra pareja nos ha sido o nos esta siendo infiel, lo que menos queremos es ver una fotografía donde salga nuestra pareja con un tercero o tercera en discordia, pero sabías que hay una manera de traer a nosotros fotos (si existen) donde salieron juntos. 

Foto:Pixabay

Lea también: Encuentra a su esposo 15 años después en Facebook

Así podrás verificar, realiza estos paso de uno en uno:

El truco 

1.    En primer lugar debes averiguar si tu pareja subió fotos con su amante o si esa persona tiene fotos con él, si es que sí hay esa evidencia de ello debes proceder a lo siguiente.
2.    Ve al enlace que aparece en la barra de direcciones de Google y copiar su nombre (el que se ubica detrás de «https://www.facebook.com/...», 
Ejemplo «https://www.facebook.com/richardsoon»).  Abre Word o un bloc de notas, procede a copiar y pegar. 

3.    Posteriormente ve al perfil de la persona con la que crees que te es infiel y repetir el proceso de arriba. 
4.    Copiar el siguiente enlace incluyendo el nombre de los dos afectados: https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre). 
Ejemplo: « https://www.facebook.com/richardsoon?and=claussoon»
5.    Inmediatamente te aparecerá una página en la que mostrará todas las fotos en donde ellos aparecen juntos y además su conversación y ¡listo! tendrás la evidencia que deseas. 

La comunicación es algo clave en las parejas para que no pase esta situación, no debe haber motivo alguno para que sientas que te es infiel is es así es hora de aclararlo antes de que se salga de control y luego no tenga remedio. 

Temas

  • Redes sociales
  • pasos
  • saber
  • infiel
  • facebook
  • pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS