Logo En Pareja
La pareja de celebridades protagonizó  la boda del año en la India  Foto: Instagram

La pareja de celebridades protagonizó la boda del año en la India Foto: Instagram

Break

La espectacular y fastuosa boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La fiesta duró tres días y tuvo 225 invitados provenientes de todas las partes del mundo

Por: Laura Trejo

Una espectacular y faustosa boda fue la que protagonizaron el cantante estadounidense Nick Jonas y la actriz hindú, Priyanka Chopra quien es 10 años mayor que él. La boda tuvo lugar a principios de este mes en Rajastán, los cuales tuvieron como final un ritual hindú; en tanto que, al segundo día fueron participes de una ceremonia cristiana.

La fiesta duró tres días y tuvo 225 invitados provenientes de todas las partes del mundo, entre ellos, como era de esperarse, los hermanos Jonas y Siddhaerth, el hermano de Priyanka.

Según se dio a conocer al inicio de esta semana, la boda inició el pasado 30 de noviembre con un ritual de belleza tradicional conocido como Mehendi, durante el cual los novios decoran sus manos con bellos dibujos hechos con henna. Posterior a ello, tuvo lugar el Sangeet, que consiste en diversos bailes usando ropa colorida.

Ambas son tradiciones propias de la cultura hindú.

El enlace Jonas-Chopra también tuvo una ceremonia occidental que se llevó a cabo el 1 de diciembre en el Palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur.

Priyanka uso para el gran día un bellísimo vestido blanco bordado de la autoría del diseñador Ralph Lauren con un gigantesco velo de 75 pies de largo; su madre, Madhu, fue la encargada de llevarla al altar y entregarla a su hoy esposo.

"No lo pude contener. Creo que estaba nerviosa y con miedo. Pero apenas se abrieron las cortinas y vi su cara, fue como que todo se calmó y supe que estaba tomando la mejor decisión de mi vida", fue una de las declaraciones de la actriz después de la boda.

Tal fue la magnitud del evento que ya es identificada como la boda del año en la India.

Cabe recordar que la parejita se comprometió en agosto pasado, según dieron a conocer en imágenes que publicaron en sus redes sociales, las cuales daban cuenta de un ritual de oración con trajes típicos de la India.

Priyanka es actriz y cantante hindú; antes de ello, era modelo. Su fama surgió a partir de que obtuvo, en el año 2000, el título de Miss Mundo.

En tanto, Nick Jonas es un cantante, músicos, productor y director que formó parte de la popular agrupación Jonas Brothers, banda que integró junto con sus hermanos.

TE RECOMENDAMOS