Logo En Pareja
Hombre con celular.

Hombre con celular.Foto: Pexels

Break

Las respuestas que envía por WhatsApp cuando no le interesas

Así reacciona una persona que no desea tener contacto contigo cuando le envías un mensaje

Por: Nadxiely Chavez

En la era digital es imposible que alguien no tenga acceso a un teléfono celular o no pueda mandar un mensaje. Es por eso que el interés de una persona sí se puede medir por el contacto que desee tener con la otra. WhatsApp es la herramienta de mensajería más utilizada a nivel mundial y muchas de sus funciones se han vuelto la causa de muchos conflictos entre pareja, ya que gracias a ellas y al comportamiento que una persona tenga serán más que suficientes para saber el nivel de interés que hay en ella.

Así que si lo que deseas es saber si ese chico que tanto te gusta tiene deseos de tener una relación contigo, tienes que poner atención a que no haga lo siguiente:

EVITA EL ¿Y TÚ?

Si cuando estan conversando te das cuenta de que pocas veces o jamás pregunta sobre lo que estas sintiendo o piensas, hay dos razones: que no le interesa para nada lo que te pase o de plano no desea alargar la conversación.

CUANTO CONTESTA "JAJAJAJ"

Si bien es cierto que hay chicos tímidos a los que les cuesta mucho trabajo expresarse,  si después de haberle platicado lo que te sucedió en la escuela/trabajo/ casa u otra experiencia te contesta con un simple "jajaj" está dejando claro que no desea seguir con el tema simplemente porque no le interesas como tú quisieras.

WhatsApp. Foto: Pexels

CUANDO VARIAS VECES SEGUIDAS TE CONTESTA CON EMOJIS

Se puede pasar una o dos veces pero cuando ya pasa de tres ocasiones o toda la conversación lo único que hace es poner íconos ya es demasiado. Es la clara señal de que le da flojera platicar contigo y su respuesta para cortar la comunicación es una carita.

TE DEJA EN VISTO

Esta es la señal más clara de que no le interesas. No hay una justificación valida a que no te conteste. Recuerda que cuando un chico quiere contigo hace hasta lo imposible por tener contacto, en caso de que este muy ocupado y no pueda conversar contigo te lo hará saber.

Te deja en visto. Foto: Pexels

TE SALUDA CADA TRES, CUATRO O MÁS DÍAS

El interés siempre se hace evidente. Si esa persona quisiera saber de ti a diario tuvieras un mensaje suyo, buscaría la oportunidad para que notarás su presencia. En caso de que no sepas de él, por varios días es porque tuvo cosas más importantes que hacer y no se acordó de ti.

TARDA MUCHÍSIMO EN CONTESTAR

Pueden pasar días e incluso semanas sin que tenga contacto contigo. Sin duda alguno no eres ni serás su prioridad.

Tarda en contestar. Foto: Pexels

SE DESPIDE DE TI, PERO SE QUEDA EN LÍNEA

En algunos casos cuando queremos terminar una conversación nos despedimos justificándonos que vamos a dormir o que tenemos que desconectarnos. Si te das cuenta que después de despedirse se queda en línea por mucho tiempo, definitivamente no quería seguir conversando contigo.

Estas son algunas de las cosas que hace por WhatsApp alguien que no tiene el más mínimo interés.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • whatsapp
  • interes
  • mensaje

Comentarios