Logo En Pareja
Los mensajes que envían ellos cuando no le interesas

Pexels

Break

Los mensajes que envían ellos cuando no le interesas

Hay muchas razones por las que un hombre envía WhatsApp o textos a alguien aunque no pretenda nada romántico

Por: Luis Imperial

Cuando enviamos un mensaje a un hombre que nos llama la atención, ya sea por medio de WhatsApp, Messenger, Texto o cualquier medio, podemos recibir mensajes confusos y no entender realmente el significado del mismo.

Podrías pensar que si no siente ningún interés simplemente no respondería e ignoraría tu mensaje, pero muchas veces no es así, algunos hombres responden algunas palabras y debes de aprender a leer entre líneas para saber lo que realmente significa su mensaje.

En estos casos, cuando te gusta alguien y recibes un mensaje confuso como respuesta, siempre es una situación molesta, pero también debemos de reconocer que cuando alguien no quiere nada y desaparece también es desagradable, pero por lo menos en ese caso tienes la seguridad plena de que no está interesado, pero si sigue respondiendo los mensajes o las llamadas puede surgir la confusión.

No te rechaza y envía mensajes confusos. Foto: Pexels

¿POR QUÉ ENVÍAN MENSAJES AUNQUE NO LE INTERESES?

CREE QUE ASÍ ES EDUCADO

Hay quienes piensan que decirle a una mujer que no les interesa para salir no es una opción, entonces creen que confrontar a una dama de esa manera es como una grosería, entonces optan por tratar de no lastimar sus sentimientos y es ahí cuando envían los mensajes confusos. Es un error, lo mejor es ser claro y no hay necesidad de dañar a nadie.

ES UN COBARDE

También se puede dar el caso de que ese hombre no tenga el valor para hablar directamente, simplemente no sabe cómo decirte que no quiere nada. Cuando no saben manejar este tipo de situaciones te pueden enviar mensajes contradictorios que eres incapaz de interpretar, no pierdas más tiempo.

No sabe cómo actuar. Foto: Pexels

QUIERE SER TU AMIGO

Es posible que si bien no les interesas para una relación romántica, les agrades como persona y te quieran tener como verdadera amistad, realmente se dan casos en que les agrada algo de ti, simpatizan, pero saben que no sucedería nada más, entonces puede ser complicado que te lo digan sin romper la amistad, ¿cómo te podría decir que como amigos están bien?

ES UN DON JUAN Y SOLO QUIERE LIGAR

Es como el dicho de "perro que ladra no muerde", hay hombres a los que les encanta coquetear con las mujeres, hacerse los interesantes incluso si no tienen planeado nada más, no hay que dejarse confundir porque hay persona que así son, el hecho de andar provocando mujeres les produce adrenalina, pero una vez que su "presa" cae ellos pierden el interés y van por la siguiente.

Solo quiere ilusionar. Foto: Pexels

Identifica los mensajes que envían ellos cuando no les interesas:

1. "Perdón, no podía responder"

"Disculpa, estaba muy ocupado". Cuando no queremos perder el tiempo inventamos pretextos para no ser tan directos innecesariamente. Ponte a pensar en todo un día el tiempo que haya pasado, ¿No tendrá ni un minuto para responder?.
Las personas nos llevamos el celular hasta el baño, estamos con él en todo momento, es muy raro que no pueda responder después de un largo tiempo.

"Disculpa, estaba muy ocupado".   Foto: Pexels


2. "JAJA"

Estas letras solamente te quieren mostrar que ya no quiere seguir en la conversación y por eso solamente escribe eso. Significa que no quiere hablar más cuando es su último mensaje, la situación cambia si inmediatamente después él escribe otra cosa.

3. Cuando responde solamente con el pulgar arriba
Es muy parecido a poner "JaJa", no demuestra interés en conversar, el peor que puede usar es la mano con el pulgar arriba, es como un sarcasmo.

"JAJAJA". Foto: Pexels


4. Nunca escribe "¿Y tú?"
Puede ser que le preguntes sobre algo de su vida y te responda, pero si están conversando y nunca te pregunta por ti, obviamente no tienen interés en saber de ti.

5. Cada que se acuerda te saluda
En caso de que se acuerde te ti es cuando te llega a saludar, por lo general cuando no tiene ningún plan y está aburrido son los momentos en que se reporta.

Nunca te saluda. Foto: Pexels


6. "Se me pasó contestar"
Cuando alguien te gusta tomas cualquier pretexto para estar en contacto, puede ser que si se le haya pasado, pero si pasa mucho tiempo y varias veces, en realidad te está tratando de evitar.

7. Responde solamente con emojis
En esos momentos en que no sabes que responder, es cuando usamos los emojis, es esos puntos muertos que no queremos continuar.

No usa las palabras. Foto: Pexels


8. No pregunta cómo estás
Le da igual lo que pase contigo. Si tú siempre le saludas y le haces preguntas para iniciar una conversación y él no muestra interés por saber cómo o dónde estás es porque en realidad no le interesa saber nada de ti.

9. No se va a poder
"No se puede". Si le preguntas si le apetece verse y él te contesta simplemente que no puede sin darte ningún tipo de explicación, excusa o proponer otro día, te está diciendo que no y nunca.

10. "Tengo plan"
"Ya quedé con unos amigos". Cuando sugieres hacer algo y simplemente te dice que ya tiene planes, pero no te invita o propone otro día, lo que ocurre es que no te quiere ver.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS