Logo En Pareja
Conductor descubre a su esposa con otro

Conductor descubre a su esposa con otroUnsplash

Break

Iba con su amante y pidieron Uber, resulta ser su esposo

Una pareja de infieles solicitaron transporte para ir a un motel, cuando llega el conductor era el esposo de la mujer

Por: Luis Imperial

Jesús B. es un hombre colombiano que decidió tomar un taxi para llevar a un motel a la mujer con la que pretendía tener una aventura, después de aproximadamente 10 minutos de estar esperando el vehículo, la mujer se desesperó y estaba preocupada de que alguien que pasara la reconociera porque ella es casada.

Entonces los infieles decidieron optar por el servicio de un Uber, al ver en la aplicación que el conductor no era nadie conocido pidieron el transporte.

El conductor no era nadie conocido y lo pidieron. Foto: Unsplash

Según el portal BluRadio que compartió esta historia que asegura es real y les hicieron llegar, el nombre de la mujer es Yeimy y su amante Leonardo, quines abordaron el Uber en cuanto llegó, sin imaginar lo que sucedería a continuación.

Primero pidieron un taxi pero demoró mucho en llegar. Foto: Unsplash

Ya con los pasajeros en los asientos traseros el conductor miró por el retrovisor y se sorprendió al notar que se trataba de Yeimy, su mujer, un poco ebria y besándose con otro hombre.

Inmediatamente, al verse descubiertos los amantes bajaron del vehículo y se armó una escena en la calle.

Foto temática: Unsplash

Después trascendió que Jesús, el esposo engañado, le había pedido a un amigo conductor de Uber, el favor de prestarle el vehículo para trabajarlo él y ganar algo de dinero, por esta razón no apareció el nombre de Jesús en la aplicación, porque no era el titular de la unidad.