Logo En Pareja
Mujeres mas dominantes en la cama.

Mujeres mas dominantes en la cama.Foto: Unsplash

Break

La mujer más dominante en la cama según su signo del zodiaco

Ellas se distinguen por querer tener el control bajo las sábanas y no quedarse con ganas de nada 

Por: Nadxiely Chavez

Aventureras, extremas y amantes de la libertad las mujeres Sagitario son las más dominantes en la cama. Ellas valoran su independencia por encima de todas las cosas, por lo que estarán dispuestas a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga y ponga en peligro sus ansias de libertad.

Debes de dejar que una mujer Sagitario tenga su espacio, ya que solamente de esta manera va a corresponder siendo alegre, juguetona, pasional, tierna y dominante en la cama.

Mujer aventurera. Foto: Pixabay

Para lograrlo, también tienes que comunicarte sinceramente con ella. Será de suma importancia que encuentres el equilibrio perfecto entre la distancia y la proximidad para que no se sienta atrapada ni intimidada.

Sus mejores amantes son aquellos que tienen confianza en sí mismos. Recuerda que las mujeres Sagitario son aventureras por excelencia y cuando se trata de estar en la cama no hacen una excepción.

Son espontáneas y naturales, les encante experimentar nuevas posturas, accesorios y placeres. Para las chicas nacidas bajo este signo no existen los convencionalismos, mucho meno la rutina y gracias a las relaciones íntimas pueden predecir el futuro de la relación.

Buscar cosas nuevas en la cama. Foto: Pexels

Aunque siempre busca tener relaciones estables, también es una persona libre y atrevida que no tiene reparos en buscar relaciones casuales con aquellos que piensa pueden ser excelentes amantes. Una de las características que las distingue es su generosidad bajo la cama, ya que busca en todo momento que su pareja alcance el placer junto con ella.

La mejor pareja en la intimidad para la mujer Sagitario son los hombres nacidos bajo el signo de Aries, ya que son bastante competitivos y se distinguen por luchar siempre por ser los número uno en todos los ámbitos de su vida y la intimidad es uno de ellos; con los Leo por su vanidad, egocentrismo y el creerse los reyes del zodiaco, lo cual, al igual que las Sagitario los hace unos aventureros.

Excelentes amantes. Foto: Pexels

Con los Libra porque aunque parecen ser seres tranquilos son una bomba bajo las sábanas. Aparte ellos siempre involucran al amor en las relaciones íntimas y para las Sagitario la ternura y el romance también es importante. Y con los Acuario también hará una buena mancuerna, ya que estos hombres le huyen al compromiso y aquellas cosas que los pueda unir a una persona, algo que las Sagitario entienden.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Signos del zodiaco
  • Sagitario
  • dominantes en la cama

Comentarios