Logo En Pareja
Anahí con su esposo.

Anahí con su esposo.Foto: Instagram/ Anahi

Break

Anahí presume su "regalo más grande" en Instagram

La actriz cumple 35 años y toda su familia viajó hasta chiapas para felicitarla, sin embargo Manu fue lo mejor del festejo

Por: Nadxiely Chavez

El 14 de mayo es una fecha especial para la cantante Anahí ya que esta festejando sus 35 primaveras. La cantante fue sorprendida por su familia, quienes se trasladaron hasta Chiapas para estar cerca de ella. Desde las primeras horas del día la primera dama de Chiapas recibió numerosas muestras de afecto por parte de su familia y seguidores. Si bien es cierto que el amor de sus padres, hermana, sobrino y esposo la sorprendieron para la cumpleañera el mejor regalo se lo dio su pequeño hijo Mau.

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La actriz esta convencida de que el mejor regalo que le ha dado la vida es su pequeño, por lo tanto compartió toda esa alegría con sus seguidores publicando una tierna foto del bebe, que por cierto se podía ver muy concentrado realizando un dibujo, que los usuarios dudaron si era el primer obsequio para su hermosa mamá. La imagen fue acompañada por un bello mensaje por parte de Anahí.

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Mi regalo más grande

Aparte de la presencia de Manu, en punto de las 12 de la noche, la cantante publicó una foto en la que aparece junto a su esposo, Manuel Velasco, el Gobernador de Chiapas.

Ya es mi cumpleaños

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Por su parte el mandatario le dedicó una felicitación en Facebook a su esposa y madre de su hijo.

¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida, eres el alma de esta familia! Te amo

Las felicitaciones no terminaron ahí, ya que Marichelo, la hermana mayor de Anahí aprovecho que se encontraba en Chiapas para convivir con la familia Velasco y captar imágenes de su sobrino.

 

Una publicación compartida de MacPuente (@macpuente) el

 

No existen las palabras para decirte cuanto te amo, pero sé que lo sabes. Festejo tu vida y le doy gracias a Dios por regalarme el privilegio de ser tu hermana, siempre juntas, toda la vida. Feliz cumpleaños mis princesa mayor. Te amo con toda mi alma

 

Una publicación compartida de MacPuente (@macpuente) el

La esposa de Jorge D'Alesssio compartió una tierna foto al lado de su sobrino Manu, a quien le ayudó a pintar. En la fotografía también aparecen sus hijos santi y Patricio, los cómplices de travesuras del hijo de Anahí. Marichelo viajó acompañada de sus hijos, esposo y su hija mayor Ana Paula, que tiene una excelente relación con su tía.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • espectaculos
  • anahi
  • cumpleaños

Comentarios

Te puede interesar