Logo En Pareja
Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont.Foto: Debate

Break

El ejercicio con el que Inés Gómez Mont recuperó su figura

La famosa conductora mostró su rutina para recuperar su espectacular figura después de dar a luz

Por: Nadxiely Chavez

Recuperar la figura después del embarazo requiere de mucha disciplina, tiempo y esfuerzo, por lo que conseguirlo en menos de un mes es todo un triunfo. Y aunque podría parecer algo difícil de lograr, esto sí es posible y la prueba la tiene Inés Gómez Mont, quien a solamente unas semanas de darle la bienvenida a su hija María, ya luce una figura espectacular gracias a un ejercicio que practica todos los días (sin excepción).

Sigue leyendo: Mauricio Ochmann se luce con sus mujeres en premier

¿Cuál es su secreto? Hacer Pilates Reformer, como lo ha estado mostrando en algunos de sus videos de Instagram Stories en los que aparece mostrando su mejor actitud mientras practica diferentes ejercicios en esta cama especial. Las imágenes siempre van acompañadas de un mensaje.

Disciplina. Terminando la rutina del día

 

Una publicación compartida de @topchisme el

La clave fue mostrada, éste fue el truco de Inés para mantener su espectacular figura, hacer este tipo de ejercicio tanto en el embarazo como después del parto. Eso sí, haciendo las modificaciones necesarias para no lastimar al bebé ni a ella. Con ese ejercicio consiguió tonificar además de conservar la figura estilizada que tanto la caracteriza.

Ahora bien, seguramente te estarás preguntando en qué consiste este método. Se trata de realizar los ejercicios clásicos de Pilates, en una cama especial con diferentes pesos y cuerdas, esto no solo para tonificar brazos, piernas, pantorrillas, abdomen así como glúteos, sino también para mejorar la elasticidad, concentración, control, equilibrio e incluso respiración de la persona que esta practicándolo. 

Las ventajas de tal ejercicio, es que al no ser de alto impacto, la salud de la columna y demás articulaciones no se ven tan afectadas sino todo lo contrario, pues esta disciplina tiene como fundamentos algunos ejercicios de gimnasia, traumatología y yoga. La conductora también reveló que después del parto completa la efectividad de Pilares con cardio, corriendo sola, en camindora o en la calle con sus hijos, actividad que le parece bastante divertida y le ayuda a salir de la rutina, como lo mostró en un video donde aparece con su hijo Javi.

 

Una publicación compartida de @topchisme el

Así que ya sabes la clave para lucir una figura de envidia como la de la famosa conductora. ¿Te animas?

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Ines Gomez Mont
  • figura
  • embarazo
  • pilates
  • yoga
  • ejercicio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS