Logo En Pareja
El propósito de año nuevo de Meghan Markle.

El propósito de año nuevo de Meghan Markle.Foto: AFP

Break

El sorprendente propósito de año nuevo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex esta comprometida con ayudar a las mujeres que son ignoradas en sus derechos

Por: Nadxiely Chavez

A punto de terminar el año muchas personas ya están pensando en todas aquellas cosas que esperan llevar a cabo el que está por comenzar. Sin duda alguna este fue el año de Meghan Markle, ya que logró casarse con su príncipe azul, ahora a todos les sorprendió saber cuál es su propósito de año nuevo para el 2019.

Podrás estar pensando que se trata de algo que involucra a su próxima maternidad, a su matrimonio con el príncipe Harry e incluso a lo que respecta a su nuevo hogar, sin embargo un medio acaba de mencionar cuál es el propósito de Meghan Markle para el año 2019 que esta por comenzar.

De acuerdo a lo dicho por algunos medios británicos como el popular Daily Mail, el propósito de año nuevo para este 2019 de la duquesa de Sussex esta relacionado con su labor altruista. Para dicho medio lo que en realidad desea con el alma Meghan Markle es luchar por los derechos de las mujeres, sobre todo en esos países en donde esos derechos no existen o se encuentren en constante peligro.

La duquesa de Sussex tiene un propósito muy especial. Foto: AP

Daily Mail, también mencionó que para que este deseo se vuelva una realidad, la ex actriz ya se ha reunido en varias ocasiones, tanto de manera privada como pública con la Campaña para la Educación de las Mujeres (CAMFED) que está funcionando en naciones como Zambia, país en el que Harry estuvo el año pasado, después del anuncio de su matrimonio con Meghan.

De hecho, el Palacio de Kensington publicó varias fotos en las que se puede ver a la Duquesa de Sussex en un acto de la Asociación de Universidades del Commonwealth, así que ha nadie le pareció extraño que este sea el principal objetivo de la esposa del príncipe Harry para el año que esta por comenzar.

Meghan y Harry estan comprometidos con las causas sociales. Foto: AP

Aparte, muchas de sus acciones antes y después de ser parte de la familia real británica, hablan por sí solas. Ya que en su primera gira oficial como esposa del príncipe Harry, Meghan estuvo en Oceanía en donde habló de feminismo en uno de sus discursos, que se dice fueron escritos de su puño y letra.

El medio también mencionó que este hecho no fue bien visto por la reina Isabel II, quien no esta acostumbrada a que los miembros de la realeza escriban sus discursos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS