Logo En Pareja
La cantante colombiana Shakira.

La cantante colombiana Shakira.Foto: AFP

Break

Shakira ofrece espectacular concierto en la ciudad de México

La cantante colombiana llenó el Estadio Azteca y complació a sus fanáticos a pesar de la lluvia y el frío

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que tardó más de una hora en comenzar su concierto ¡por fin! Shakira dio su show en Mexico, en el Estadio Azteca. De acuerdo a lo publicado por la cantante en sus redes sociales, no la dejaron salir del escenario hasta que terminara de llover, por eso tal desagradable situación.

Esta es la primera fecha de la colombiana en la capital mexicana, como parte de El Dorado World Tour, el recinto estaba lleno y alrededor de 50 mil fan emocionados que coreaban sus canciones y que tuvieron que esperar siete años para volverla a ver en México. Shakira irrumpió en el Coloso de Santa Ursula con el tema Estoy Aquí, después le siguieron tema como Loba, Si te vas y clandestino.

En su cuenta de Instagram la cantante colombiana más exitosa del momento, con una carrera de casi 30 años que ha logrado el reconocimiento mundial mostró la felicidad que le provocó el poder volver a México para ofrecer un par de conciertos.

Estamos en Ciudad de México, por fin después de 7 años. Ayer fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde creo que he dormido 5 horas en 47 horas

A pesar del frío, la tardanza y la lluvia los fanáticos estuvieron encantados con el show que ofreció la colombiana. Cantaron cada uno de sus éxitos, bailaron al ritmo de las canciones más famosas y se sorprendieron ante toda la producción del espectáculo.

Shakira agradeció la entrega del publico mexicano, con un lindo mensaje.

Un show para el recuerdo anoche en el Estadio Azteca! Y hoy... otra vez! Gracias México por hacerme sentir en casa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Shakira
  • concierto de Shakira
  • Show en Mexico

Comentarios