Logo En Pareja
Amor de pareja.

Amor de pareja.Foto: Freepik

Break

Este es el signo del zodiaco más posesivo en la cama

Se distingue por querer tener siempre el control en la intimidad ignorando los deseos de la pareja

Por: Nadxiely Chavez

Todos los signos del zodiaco tienen defectos y virtudes, los cuales llegan a repercutir en la relación de pareja. La manera en la que reaccionen ante ciertos acontecimientos será indispensable para la buena convivencia. De hecho algunos expertos en los astros mencionan que hay algunos signos que suelen ser más posesivos en la cama, es decir les gusta tener el control en la intimidad.

Para algunos puede representar una muestra de amor e incluso puede llegar a ser atractivo, sin embargo con el paso del tiempo suele resultar dañino para la relación, ya que la persona reprimida no podrá expresar lo que desea en la intimidad. Y aunque todos los signos desean controlar en la cama, nadie le gana a los Escorpio.

Controlar en la cama. Foto: Freepik

Las personas nacidas bajo este signo son muy apasionadas y sensuales por lo que para ellos hacer el amor es un acto espiritual y son capaces de cualquier cosa por sentir lo que otros no logran, por lo tanto estan seguros que solamente alcanzarán el placer si se hace lo que ellos dicen.

Sus relaciones suelen ser profundas, mágicas y a veces trágicas por el deseo de estar al pendiente de todo y controlarlo. A los Escorpio no les gusta perder el tiempo por lo tanto suelen ser bastante directos y entregados en todos los aspectos de su vida, es esta misma característica la que los convierte en seres muy ardientes y a la vez testarudos.

Tomar en cuenta a la pareja. Foto: Pixabay

Ello/as tienen el ego elevado, por lo que creen tener siempre la razón, difícilmente se les convence de lo contrario. Les encanta experimentar cosas nuevas, por lo tanto en ocasiones suelen exigírselas a su pareja, para las personas nacidas bajo este signo lo mejor siempre será que se haga lo que ellos proponen mostrando poco interés por lo que pueda sentir o desear el [email protected]

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • horoscopos
  • signos del zodiaco
  • amor
  • intimidad

Comentarios