Logo En Pareja
Foto tomada de facebook de Lourdes Espindola

Foto tomada de facebook de Lourdes Espindola

Break

“Chau, mi amor” despide hombre a su esposa policía en féretro

Los dos trabajaban juntos y un asalto dejó a un pequeño de 6 años huérfano

Por: Alina Torres

Un pequeño de 6 años quedó huérfano de madre luego de que esta fuera asesinada al  ser asaltada tras salir de su trabajo como policía, pretendían quitarle el arma que portaba y le dieron un disparo en el cuello el pasado sábado en Ituzaingó, Argentina, mientras esperaba en una parada de camión para ir a casa. 

Lea también: Increíble historia detrás de esta emotiva boda con triste final

La joven con tan solo 25 años era oficial de policía su pareja de 34 hoy se queda sin una compañera de trabajo y de vida, mantenían una relación y truncados quedaron los sueños de vivir juntos, con los dos hijos de él y el pequeño hijo de ella.

Lea también: Mensajes y frases de amor para mi esposa

Este martes fue despedida con todos los honores, vestido de civil Fernando llegó acompañado de la familia de ella y amigos, montaron guardia y visiblemente afectado escuchaba las palabras de su ascendida post-mortem a subteniente, él no dejaba de fumar y conforme pasaban los minutos su dolor era aún más grande. 

 “Chau, mi amor”  así de despidió de su mujer acercándose al féretro. 

Él de cariño le llamaba "Gorda" y con lagrimas le hablaba mirando al cielo,  afectado por lo sucedido clamó “Justicia, justicia”, mientras todos se unían en un mismo aplauso. 

 "Dio su propia vida para hacer de esta provincia un lugar mejor" mencionó el padre que ofició el responso como lo señalan 24con.

Cuando recibió el disparó alcanzó a enviarle un mensaje a su pareja por WhatsApp donde le manifestaba, "Me tiraron un tiro, me tiraron un tiro, me muero, me muero" falleció al día siguiente. 

Ahora sus compañeros desean que esto no quede impune lamentablemente no es la primera que fallece de manera similar, esperan que su compañero tenga pronta resignación y que el trabajo de policías no sea riesgo para quien lo ejerce. 

Temas

  • Emotivo
  • despedida
  • hombre
  • esposa
  • policia
  • asesinada
  • Argentina

Comentarios

TE RECOMENDAMOS