Logo En Pareja
Foto:AP

Foto:AP

Break

Joan Sebastian plasmaría su amor a Salma Hayek con esta canción

Eran amigos y ella fue una inspiración para la composición de este tema, comentó su hijo Julián Figueroa

Por: Alina Torres

Hace exactamente tres años un 13 de julio el cantautor Joan Sebastian dejó de existir dejando un gran legado con su música, es en ellas donde expresó sus más profundos sentimientos, sus amores, desamores y lo que en sí sintió a lo largo de su vida. 

Lee también: Maribel Guardia se muestra encantada en su faceta de abuela

Fue llamado también el "Poeta del Pueblo" ahora es Julián Figueroa uno de sus hijos producto de la relación íntima con la actriz y cantante Maribel Guardia quien dentro de una entrevista dada al programa ventaneando contó lo que ha sido su vida desde que su padre no está y además mencionó que uno de los amores platónicos de su progenitor fue la actriz veracruzana Salma Hayek a quien incluso compuso una canción. 

 

Filmando La Derrota... Video ya disponible en Vevo y YouTube!

Una publicación compartida de Joan Sebastian (@joansebastian) el

Lee también: Salma Hayek publica un video muy íntimo de su vida familiar

Sin adentrarse mucho detalló que sería el tema "Eso y más" lo que resultara de la inspiración de Joan dada por Salma en aquel tiempo.

Foto:AFP

Como este tema el cantante dedico muchos a sus ex amores, en particular a su madre, "Tatuajes", "El peor de tus antojos", "Llorar", "Un idiota", por mencionar algunas, eso sí a todas iba dedicada la de "Te irá mejor sin mí", destacó.

 Con una bella imagen Julián recordó a su padre a sus tres años de haber partido de este lugar terrenal, "celebro tu vida y le agradezco a mi Dios el privilegio de ser tu amigo , tu admirador , tu aprendiz y tu hijo" publicó

Temas

  • El Poeta del Pueblo
  • Joan Sebastian
  • Eso y más
  • canción
  • inspirada
  • Salma Hayek

Comentarios

TE RECOMENDAMOS