Logo En Pareja
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez.Foto: Instagram/ ederbez

Break

La tierna felicitación de Eugenio Derbez a su hijo José Eduardo

El famoso comediante le deseo lo mejor a su pequeño en Instagram con un divertido mensaje

Por: Nadxiely Chavez

Cuando Aitana no llegaba al mundo, el hijo más pequeño de Eugenio Derbez, era José Eduardo, que a pesar de que ahora es todo un hombre, para su padre él siempre será su "bebé", tal como lo hizo ver en sus redes sociales, en donde no dudó en felicitar a su hijo por su cumpleaños número 26. El comediante quiso hacer un viaje al pasado y se fue trasladó al momento en el que José Eduardo estaba pequeñito y daba ternura de solo verlo.

Haciendo uso de sus redes sociales el cineasta le envió una felicitación al hijo que tuvo con Victoria Rufo que se convirtió en la delicia de todos sus seguidores quienes no dudaron en unirse al festejo y hacer divertidos comentarios.

Hace 26 años que llegaste a mi vida @Jose_eduardo92 ¡Feliz cumpleaños hijo! Te amo

El tierno mensaje estaba acompañado de una fotografía en donde aparece al lado de su hijo José Eduardo cuando éste era un niño. Por supuesto que la imagen no pasó desapercibida ya que la tierna carita del cumpleañero es identica a la de su padre, por lo que el orgulloso actor mencionó:

En esta foto te pareces más a mi, que yo de chiquito

Con ese gracioso comentario, el comediante le dio su toque especial a la felicitación que en poco tiempo alcanzó los 200 mil likes y ha sido motivo de muchos comentarios, en la mayoría de los casos haciendo referencia al parecido que tiene José Eduardo con su famoso papá, de hecho algunos consideraron que de todos sus hijos es él quien más se le parece.

Mientras la felicitación de su padre se estaba volviendo viral, el festejado celebraba su cumpleaños en la Ciudad de México, tal como lo hizo ver en su cuenta de Instagram, donde compartió lo que pensaba en esos momentos.

26 bien vividos, bien trabajados, bien viajado, con mucha salud y voy con todo este año, gracias a todos ustedes por tanto

Otra de las personas que felicitó a José Eduardo fue su novia Bárbara Escalante, quien le tenía preparada una mini celebración en su departamento donde lo sorprendió con unos globos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • espectaculos
  • ceb
  • eugenio derbez
  • jose eduardo

Comentarios