Logo En Pareja
Eva Longoria.

Eva Longoria.Foto: Instagram/ evalongoria

Break

Eva Longoria muestra su embarazo a pocos días de dar a luz

La famosa actriz latina que se encuentra en la recta final de su embarazo ya tiene su estrella en el paseo de Hollywood 

Por: Nadxiely Chavez

Una de las latinas más queridas y recordadas por su papel de Gabrielle Solís en la famosa serie de televisión Desperate Housewives, es Eva Longoria, quien desde que anunciara que espera su primer hijo con el empresario Pepe Bastón se ha vuelto la sensación de todos sus fanáticos, quienes con emoción están al pendiente de todas las publicaciones en las que aparece, para ver el desarrollo de su embarazo.

Desde que contrajo nupcias con el productor mexicano todos los medios de comunicación especularon sobre si la pareja esperaba su primer hijo. A pesar de todo ambos se negaban a dar declaraciones hasta que el estado de gestación era tan evidente que en diciembre de 2017, la emocionada pareja anunció que se encontraba en la dulce espera.

La actriz se ha convertido en un ícono latino en el mundo del espectáculo, no solamente por su talento, sino también por su papel en todas las causas sociales alrededor del mundo. Su determinación por ayudar, ha hecho que sea una de las celebridades más queridas de Hollywood.

Desde que se confirmó su embarazo la señora Bastón no ha parado de presumir su bella pancita en todos los eventos a los que asiste, uno de ellos fueron los Golden Globes, en donde posó junto a la actriz Reese Withersponn. Y recientemente se vio a la actriz de 42 años disfrutando de un momento de relajación en un salón de belleza.

Gracias a sus publicaciones en Instagram sus usuarios han podido ser testigos de todas las etapas de su embarazo ya que no duda en presumir su barriguita. Ya sea en las calles de Los Ángeles o en un programa de televisión la actriz se muestra feliz en su nueva faceta de pre-mamá. Según lo revelado por su representante el primer hijo de la pareja será niño y nacerá alrededor del mes de mayo.

Un triunfo y alegría vino a sumarse a la alegría de la actriz, ya que recibió su estrella en el paseo de Hollywood y artistas reconocidos como Eugenio Derbez no dudaron en felicitarla en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades! @evalongoria, una estrella más en tu carrera. Es un honor compartir este momento contigo

La hermosa activista, actriz y empresaria disfruta a cada momento de su embarazo y no es para poco, ya que será madre por primera vez.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • espectaculos
  • celeb
  • eva longoria
  • pepe baston

Comentarios