Logo En Pareja
Duques de Sussex Foto:EFE

Duques de Sussex Foto:EFE

Break

Exnovias del Príncipe Harry se reencuentran con Meghan Markle

Fue hoy el la boda de la prima de Harry, Eugenia de Ypork que coincidieron al ser amigas de la novia 

Por: Alina Torres

Cuando uno se casa lo que más se desea es que tanto la familia como los más allegados estén ese gran día, eso fue lo que decidió la Princesa de York el día de su boda con Jack Brooksbank ya que entre sus amigas invitó a Cressida Bones y Chelsy Davy dos exnovias del príncipe Harry esposo de Meghan Markle, con quien ha compartido grandes momentos en su vida. 

El que ellas estuvieran ahí en sí no causo reacción alguna por parte de los duques de Sussex, pero si fue algo de lo que la prensa estuvo al pendiente, esto debido a que fueron dos relaciones muy formales de la que incluso en una llegaron a pensar que podrían llegar al alta, las exnovias de Harry fueron invitadas a la boda de Eugenia así como a la de él con Meghan en la que muchos captaron los gestos de Chelsy Davy un poco conmovida con quien Harry duró 7 años de relación y quedaron como buenos amigos. 

Duques de Sussex a su arribo a la boda.  Foto.EFE

A la boda real llegaron todos muy sonrientes y posaron para las cámaras, Harry es primo de la princesa Eugenia de York de hecho hay quienes manifiestan que tanto ella como su hermana fueron quienes lo habrían presentado con Cressida Bones y después surgiría el romance. 

Chelsy Davy llegó acompañada de su amiga Melissa Percy, luciendo un vestido azul marino tono elegido igual por Meghan para este gran acontecimiento.

 La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de San Jorge  en el castillo de Windsor a donde llegaron alrededor de 800 invitados entre la familia real y personalidades de importantes incluso del medio del espectáculo.

Cressida Bones terminó con el príncipe en el año 2014 ella decidió dedicarse de lleno a la actuación razón por la que pudo deberse el truene de la relación ya que al integrarse a la familia real no hubiera podido hacer esto que tanto le gusta, hace poco fue parte de una campaña de concienciación ambiental donde salio desnuda.

Cressida Bones el día de la boda de Meghan y Harry. Foto:AFP

La princesa Eugenia es la hija menor del príncipe Andrés, según los medios el hijo favorito de Isabel II, y de la controvertida Sarah Ferguson, quienes se separaron en 1992, un año que la propia monarca calificó de "annus horribilis" porque también rompieron sus matrimonios otros dos de sus hijos, la princesa Ana y el príncipe Carlos.

Novena en la línea de sucesión al trono británico, Eugenia se licenció en Historia del Arte e Inglés en la Universidad de Newcastle en 2015 y desde entonces trabaja en la galería de arte contemporáneo Hauser and Wirth de Londres.

La duquesa Sarah de York y su hija Beatrice de York saludan junto a George Brooksbank, padre de Jack Brooksbak,
tras el enlace entre la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge en Windsor. Foto:EFE


Por su parte, el novio, de 31 años, dirige el club Mahiki, situado en el barrio londinense de Mayfair, conocido por ser frecuentado por gente rica y famosa de la capital británica.

Tras darse el "sí, quiero" los novios, que se conocieron esquiando en Suiza en 2010, harán un recorrido en carruaje por el centro de Windsor, aunque no pasarán por el paseo "The Long Walk", como hicieron los duques de Sussex.

La reina de Inglaterra ofrecerá después una recepción en el Salón de San Jorge, que precederá la fiesta de etiqueta que más tarde celebrarán los recién casados en el Royal Lodge, residencia oficial de la familia de la novia como lo señala la agencia Efe.  

Temas

  • Boda real
  • exnovias
  • Príncipe Harry
  • boda
  • Eugenia de York
  • Meghan Markle

Comentarios