Logo En Pareja
Los protagonistas de

Los protagonistas de "María Isabel".Foto: Reforma

Break

Fernando Carrillo confiesa que le propuso matrimonio a Adela Noriega

Hace veinte años el actor se enamoró de Adela mientras grababan 'María Isabel' y quería llevarla al altar en la vida real 

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna el amor llega cuando menos te lo esperas, sin avisar, por desgracia en ocasiones no es correspondido. Tal como le sucedió al actor Fernando Carrillo quien declaró que le propuso matrimonio a Adela Noriega, pero ella lo rechazó.

El flechazo ocurrió durante las grabaciones de la telenovela "María Isabel" en la que Carrillo y Noriega eran protagonistas. El amor del actor superó la ficción y convencido de que Adela era el amor de su vida le propuso que matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Fue durante una entrevista con Flor Rubio para el programa radiofónico "Fórmula Espectacular" donde el venezolano abrió su corazón y dejó al descubierto sus sentimientos hacia la actriz.

Me enamoré perdidamente de Adela y le propuse matrimonio. Me robó el corazón mientras grabábamos la telenovela 'María Isabel', de hecho me llevé a su hermano Alejandro a Beverly Hills, para que me ayudara a escoger el anillo de compromiso

La novela se transmitió de 1997 a 1998, año en el que Fernando le hizo la romántica propuesta a la actriz. Incluso cuando se le preguntó a Carrillo sobre la posibilidad de una segunda oportunidad, se atrevió a comentar:

Los tiempos de Dios son precisos y perfectos. Ella yo sé que está bien, que está muy feliz, que está muy estable. Ella siempre ha sido muy de su familia

Cabe señalar que la polémica y el misterio ha rodeado la vida de Adela en los últimos días, ya que se habla de una supuesta enfermedad y muchos de sus fans desean que regrese a la pantalla chica. Ante esto, Fernando dijo que han estado platicando, y ella afirma que tiene ganas de volver a la televisión. Él expresó que de ser así, le gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigía al mercado americano.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS