Logo En Pareja
Harry y Meghan Markle Foto:EFE

Harry y Meghan Markle Foto:EFE

Break

Harry tiene una manía que desespera a Mehgan Markle

Para algunos algo muy común pero reconoce que esto se lo heredó a su padre 

Por: Alina Torres

Todas las personas tenemos hábitos y manías, esas cosas que nos distinguen de los demás que hacemos diariamente y con frecuencia, si bien es algo común hay quienes por esto tiene problemas de pareja ya que se vuelve muchas veces una obsesión. El príncipe Harry no está exento de esto y tiene una manía que llega a desesperar un poco a su esposa Meghan Markle, al parecer aún no se acostumbra a esta parte de su esposo. 

La familia se reunión recientemente a celebrar el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos quien tuvo una cena privada organizada por su madre la Reina Isabel II. Harry confesó que su hábito lo heredó de su padre, esto se difundió dentro de un documental llamado Prince, Son and Heir: Charles at 70 que la cadena BBC grabó y difundieron por el acontecimiento de la celebración, en el mucho a miembros de la familia hicieron revelaciones y dedicaron palabras al festejado. ¿Conoces a alguien que tenga la costumbre de apagar todas las luces que vea encendidas? 

Pues Meghan si esto es lo que hace Harry quien manifiesta ue no puede ver luces encendidas en desuso por que inmediatamente las apaga. 

El Principe Harry y su esposa Meghan en reciente evento. Foto:EFE

Muchos pensarán que está bien par ahorrar energía pero tal vez esto te parezca un poco extraño para alguien que vive en un castillo como lo es el Palacio de Kensington.

“Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces de una habitación cuando sale de ella y ahora he heredado yo esa manía. Lo sé tengo un TOC muy serio” dijo Harry ante las cámaras.

El el documental se comparten muchos momentos detrás de eventos importantes y también de la vida cotidiana del príncipe Carlos y su familia. 

Los Duques de Sussex viven un armonioso matrimonio lleno de amor desde que contrajeron nupcias en mayo pasado y ahora más felices que nuca tras esperar a su primogénito para la primavera del 2019, ambos han adquirido mucha popularidad pero es Harry quien encabezó los resultados de una encuesta donde se señala a las personas más influyente de la Casa Real. 

Meghan ha sido muy bien aceptada por los británicos ella de origen estadounidense y exactriz rompe varios de los protocolos, ella si ha tenido que cambiar muchos de sus hábitos y costumbres que tenía, desde el tipo de vestimenta, comida y cosas muy cotidianas que la realeza no permite pero sn duda por amor todo se vale y Markle lo demuestra diariamente quien ha estado de la mano de su esposo desde el primer día. 

TE RECOMENDAMOS