Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Break

Hechizo para olvidar a un ex amor rápido

Esos ex qu eno dejan avanzar y te invaden los pensamientos puedes eliminarlos con este hechizo 

Por: Alina Torres

El recuerdo de un ex amor que cuesta más olvidar aún si vivieron momentos felices como malos, cuando hay una ruptura llega también un momento de duelo ya que sin importar si fueron pocos o muchos años el tiempo compartido con esa persona es algo que no se recupera jamás, claro está que como el destino mismo todo lo que pasa es para bien y para avanzar en la vida. 

Claro hay situaciones que el olvido parece nunca llegar y buscan alternativas para que esto llegue pronto, un hechizo para olvidar ex amores existe y es muy utilizado para quienes creen en la magia blanca, ya que con las energías que aquí se mueven lo que queremos es que nuestros pensamientos cambien y den la oportunidad de conseguir quizá una nueva pareja ya que cuando no se ha olvidado un ex amor es muy difícil que esto suceda. 

Amor y desamor Foto.Pïxabay

Este trabajo es algo sencillo que puedes hacer en casa, necesitas enfocarte en el hechizo y tener la mente en blanco, hacerlo un día que estés relajado y puede ser a cualquier hora del día, claro que si es en la noche es mejor ya que cuando nos vamos  a dormir queremos que nuestros pensamientos sean tranquilos para que nos dejen amanecer de la misma manera, no queremos que aún durmiendo nuestro ex llegue a quitarnos el sueño o nos haga que tengamos un día poco grato. 

Necesitarás vestirte con alguna prenda en color verde, es elegido este tono por que es el color de la esperanza, de la buena suerte asi como de la vida misma, nos evoca a la naturaleza y al sentimiento de paz que tenemos cuando estamos en ella, como este hechizo es en sí positivo es como debemos reflejarnos por eso lo de vestir así. 

Consigue una caja no tan grande en la que le colocarás un puño de alfileres. Debes tener a la mano una vela gruesa de color blanco,  sobre la vela clavarás varios alfileres formando con estos un corazón y justo en el medio dibujas una flecha atravesándola con la punta hacia arriba esta vela la colocaras al centro d ela caja, prenderás la vela para después hacer una oración. 

“Corazón partido, dolor de amor, derrite por completo para que pueda vivir, reír y amar de nuevo.”

Asimismo debes ya sea en voz baja o alta pedir exactamente lo que ocupas, por que quieres olvidar y si quieres decir incluso el nombre de tu ex puedes hacerlo, cuando te sientas más relajada el proceso habrá terminado de preferencia deja que la vela se consuma por completo pero si no te sientes seguro puedes apagar y prender hasta que esta se termine liego los alfileres los enterraras en el patio de tu casa y solo esperarás as que este tenga su efecto, poco a poco pero seguro. 

Ahora ya lo sabes si tienes eso en mente qu eno te deja avanzar puedes hacer este hechizo seguro, rápido y eficaz como lo señalan expertos .

Te puede interesar: 

Temas

  • Desamor
  • hechizo
  • olvidar
  • ex amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS