Logo En Pareja
Kim Kardashian.

Kim Kardashian.Foto: AFP

Break

North West debutó como modelo con la ayuda de Kim Kardashian

La pequeña de tan solo cinco años fue la estrella de la campaña de Fendi #MeAndMyPeekaboo

Por: Nadxiely Chavez

No cabe duda que todo lo que tocan las Kardashian lo convierten en oro. El clan ha demostrado que unido son el mejor equipo, es por eso que desde pequeños entran en el mercado familiar. Ahora tocó el turno a la pequeña Nort West, quien con solo cinco años, ya se esta acostumbrando a las cámaras.

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West parece estar lista para seguir los pasos de su famosos padres y empezó por explorar el mundo del modelaje y las sesiones fotográficas. North participó en campaña de Fendi #MeAndMyPeekaboo en un homenaje al décimo aniversario de la bolsa Peekaboo de la marca.

En dicha sesión apareció acompañada por sus madre Kim y su abuela Kris Jenner. La pequeña lució con mucho estilo mientras la fotografiaban con las mujeres más importantes de su vida. En otra de las imágenes se le puede ver disfrutando del patio de su casa en Los ángeles, donde la esperan una piscina y una hermosa vista.

El objetivo de la campaña era capturar sus personalidades auténticas, en la intimidad, en una imagen que pareciera de álbum familiar. Para muchos el gusto de North por el mundo del modelaje no es una sorpresa, ya que Kim siempre ha hablado abiertamente sobre los intereses de su pequeña hija en el ámbito de la moda.

El otro día fue muy divertido. Mi hija ve tantos tutoriales de YouTube y videos. Estaba sacando de su caja la colección de My Little Pony Colourpop y pensé, 'si estuviera grabando esto' porque su reacción fue muy divertida

Después la orgullosa mamá comentó que su pequeña ya muestra un especial interés por aparecer en pantalla.

Luego maquilló el pequeño Pony que le regalaron y dijo, 'Mamá, quiero hacer un video de YouTube

 

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el

La empresaria también habló del amor que North siente por el maquillaje y los productos de belleza, así que al parecer la hermana mayor de Saint y Chicago West tiene el sartén por el mango.

Cada noche cuando jugamos en la cama, después del baño, mi bolsa siempre está cerca de la mesa de noche, así que siempre dice '¡bolsa!, la toma y eso significa que quiere buscar mi estuche de maquillaje, así que se lo doy, aunque está vacío

Pero si volteo por un segundo tiene mi labial en toda la cara. Así que tengo que darle su propia bolsa de maquillaje. Está obsesionada con el maquillaje y con verme alistándome y con alistarse ella. Ama el proceso, no puede ser una niña más femenina

Al parecer North ya está lista para entrar en el mundo del espectáculo y de las pasarelas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • kardashian
  • kim kardashian
  • north west

Comentarios

TE RECOMENDAMOS