Logo En Pareja
Tendrá lugar mañana en el Castillo de Windsor Foto:EFE

Tendrá lugar mañana en el Castillo de Windsor Foto:EFE

Break

Boda real tendrá como dama de honor a hija de Robbie Williams

Anunció el Palacio de Buckingham

Por: Laura Trejo

Sin duda la boda real que tendrá lugar mañana en el Castillo de Windsor, tendrá un toque especial, pues según se ha dado a conocer, la hija de 6 años del cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field, Theodora Williams, serán damas de honor en la boda de la princesa británica Eugenia con Jack Brooksbank, anunció el Palacio de Buckingham.

Los novios Jack Brooksbank y Eugenia Foto: EFE

Eugenia, de 28 años, hija menor del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel II y su exesposa Sarah Ferguson, la duquesa de York, se casará este viernes con Jack Brooksbank, de 32 años, en el Castillo de Windsor.

Williams, quien fuera integrante de Take That y Field son amigos de Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz, y se espera que asistan a la boda, según informaron diarios británicos.

La princesa Carlota, la hija del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton de 3 años, también será dama de honor, dijo el palacio, mientras que su hermano Jorge, de 5 años, será paje.
El evento tendrá lugar donde Enrique, hijo menor del heredero al trono, el príncipe Carlos, se casó con la actriz estadunidense Meghan Markle en una magnífica ceremonia en mayo. Una pareja que nos roba el corazón todos los días.

Se trata de una boda de perfil más bajo que la del Príncipe Harry y Meghan Markle al tratarse de la hija del Duque de York, sin embargo pocas diferencias hay entre ellas, más allá de que la expectación sea menor y la cobertura mediática sea menos importante que cuando se dieron el 'sí, quiero' los Duques de Sussex.

Los novios se conocieron en 2010 en la estación de esquí suiza de Verbier, y empezaron a salir. Eugenie, hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, tiene 29 años. Su novio, Jack Brooksbank, 31. Cuando Harry celebró su 32 cumpleaños el año pasado, la pareja acudió al castillo de Balmoral, en Escocia y, según los medios ingleses, fue entonces cuando habrían recibido la bendición de la reina para casarse.

¿Quién es Jack Brooksbank?

 

Foto: EFE

Quien el próximo otoño se convertirá en el último miembro que entra en la familia real británica es hijo del contable George Brooksbank y Nicola. Alguien que de joven rechazó estudiar una carrera en la universidad y un trabajo en la city londinense, a pesar de haber estudiado en el prestigioso colegio Stowe de Buckinhamshire (donde el curso cuenta unas 12.000 libras anuales y estudiaron Raniero de Mónaco o el fundador de Virgin sir Richard Branson) porque quería perseguir sus sueños en el negocio de la hostelería y los clubs nocturnos. Lo que le llevó a empezar a trabajar como camarero.

Eso sí, el joven tiene también unos ilustres antepasados. Entre ellos se encuentran Stamp Brooksbank, gobernador del Banco de Inglaterra durante el siglo XVIII y está relacionado con James II de Escocia. Además, su bisabuelo sir John Spencer Coke era el hijo del segundo conde de Leicester, quien ocupó el cargo de Caballero Usher del Rey Jorge VI entre 1938 y 1953. De hecho, Jack y Eugenia son familiares, aunque muy muy lejanos.

Temas

  • robbiewilliams
  • boda real
  • castillo
  • dama

Comentarios

TE RECOMENDAMOS