Logo En Pareja
Foto tomada del facebook de Giorgio Moff

Foto tomada del facebook de Giorgio Moff

Break

Contempla el mar todas las mañanas con el retrato de su esposa

El amor es para siempre y este hombre no duda en demostrarlo al recordar los hermosos momentos que vivió con ella 

Por: Alina Torres

Los recuerdos de un gran amor aún después de la muerte son para siempre y esta imagen lo demuestra. Este hombre fue capturado por un vecino de Gaeta, en la costa occidental de Italia quien manifiesta no era la primera vez que lo veía ahí contemplando el mar con un retrato a un lado. 

Lee también: Si lees esta carta, te enamorarás más de tu esposa

Es Giorgio Moffa un empresario dueño de una pizzeria quien notó la presencia de este anciano todas las mañanas sentado en el mismo lugar contemplando el mar. Sin saber quien es la persona de la imagen esta estampa lo conmovió que decidió tomar una foto con su celular y postearla en su red social de facebook "Hace días que viene no conozco a esta maravillosa persona sólo sé que si era definitivamente un gran amor" publicó refiriéndose a la foto: 

Lee también: Aprendió a maquillar a su esposa antes de que ella pierda la vista

"Lo he visto llorar y creo que hombres así no nacen más un abrazo fuerte querido amigo eres un gran hombre" destacó

La imagen ha dado la vuelta al mundo, ahora sabemos que en el retrato está la foto de su gran amor, su esposa, al parecer este era su lugar favorito y ahora que ya no está con el le consuela saber que aunque sea en foto la siente más cerca. 

Moffa decidió acercarse a conversar con Giuseppe, nombre del querido anciano y supo que ahí paso momentos inolvidables de niño con su mujer.

Los comentarios eran muy positivos, fuimos conmovidos con el sentir de él y recordamos a los nuestros, las emociones que nos llegan al recordar a ese ser querido que se ha ido. 

Siempre habrá esa canción, ese lugar que nos lleva a un punto de felicidad al saber que fuimos parte de ellos, este hombre es hoy nuestro estandarte ante la vida y que ante todo el amor es primero para ser feliz. 

"Sus recuerdos demostraron a todos nosotros que el " valor " de saber demostrar y mostrar el amor con dignidad verdadera tuvo la resonancia que su gesto " noble " merecía" publica Giorgio Moffa

"Gracias amigo de todos nosotros ante ese hermoso mar azul".

Como se dice, uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz y eso aplica en todos los aspectos de nuestra vida, volver a casa de tus padres es conmovedor, volver a los lugares donde creciste, ver de nuevo a tus amigos de infancia y hasta saber de aquel amor que te dejo grandes enseñanzas siempre valdrá la pena. 

Temas

  • Historia de amor
  • hombre
  • frente
  • al mar
  • retrato
  • esposa

Comentarios

Te puede interesar