Logo En Pareja
Predicciones astrologías para el viernes nueve de noviembre.

Predicciones astrologías para el viernes nueve de noviembre.Foto: Pexels

Break

Viernes de encuentros con el amor verdadero para estos signos

Las personas nacidas bajo estos signos tendrá el encuentro con personas importantes de su pasado

Por: Nadxiely Chavez

Al llegar el fin de semana muchos signos del zodiaco se van a ver beneficiados en el trabajo, el amor y las relaciones familiares, esto de acuerdo a la predicción de los expertos en estudiar los astros para el día de hoy, viernes nueve de noviembre de 2018.

Encuentros con personas especiales. Foto: Pexels

ARIES. Las personas nacidas bajo este signo estarán disgustadas con respecto a un compañero de trabajo. Su intuición será la encargada de guiarlos. Esa persona no está siendo lo suficientemente transparente contigo y muy pronto lo vas a descubrir.

TAURO. Vas a tener muchas responsabilidades y actividades por realizar. Haz todo lo posible por no descuidar tus prioridades. Te sentirás ilusionado con los mensajes de alguien que está comenzando a interesarte de forma especial.

GÉMINIS. Este es el momento adecuado de negociar todas aquellas condiciones que te interesan concretar. Vas a tener las palabras adecuadas. Esa persona ha estado viéndote de una manera muy temperamental. Trata de equilibrar tus emociones.

CÁNCER. Estarás sintiéndote en armonía con el entorno, especialmente por el apoyo de alguien que está confiando en tu desempeño. Será el momento de limar las tensiones que te pudieron alejar de la persona que quieres.

Mejorará la economía. Foto: Pexels

LEO. El día de hoy estarás obteniendo algo a nivel profesional que venías estado persiguiendo desde hace un tiempo. Tendrás reconocimiento. Vas a aprovechar para tener un momento de diversión con alguien que ha estado llamando tu atención.

VIRGO. Vas a ser convocado para participar en un nuevo proyecto. Tienes que aprovechar esta oportunidad de crecimiento. Alguien del pasado se va a presentar en tu vida e intentará acercarse a ti. Analiza antes de actuar.

LIBRA. Recuerda ser más cauteloso para evitar una situación que te pueda poner en riesgo a nivel laboral. Vas a estar desconfiando mucho de esa persona y tendrás que tomar decisiones sobre esa situación.

Acabarán los problemas de pareja. Foto: Pexels

ESCORPIO. Será de suma importancia que trates de nivelar tu situación económica para no cargarte de deudas el próximo mes. Esa persona especial va a comunicarse contigo y hará que dudes de tu postura actual.

SAGITARIO. Algo estará incomodándote a nivel profesional y lo más recomendable es que sepas expresarlo. Controla todos tus impulsos. Esa persona comenzará a despertar una gran pasión en ti. Es el momento ideal para dejarse llevar.

CAPRICORNIO. Recibirás comunicación que no será de tu total agrado y lo mejor es que lo sepas resolver. Una persona no estará dispuesta a dejarse llevar por tu inestabilidad. Demostrará frialdad.

ACUARIO. Tienes que medir mejor toda tu energía ya que vas a estar abusando de ella. Un descanso va a resultar imprescindible. Te vas a sentir decepcionado del comportamiento de esa personas. Definirás la situación.

PISCIS. Vas a recibir comentarios positivos con respecto a tu desempeño profesional. Se estarán abriendo nuevas puertas. A pesar de todas las opciones que se van a presentar, no sentirás el deseo de involucrarte.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS