Logo En Pareja
Vivir el amor en plenitud.

Vivir el amor en plenitud.Foto: Unsplash

Break

Alegrías en el amor para estos signos según el horóscopo de hoy

Las personas nacidas bajo estos signos gozarán de momentos inolvidables EN PAREJA

Por: Nadxiely Chavez

A punto de terminar la semana algunos signos del zodiaco gozarán de la felicidad en pareja, mientras que otros se enfrentaran con diferencias que podrían poner en peligro su relación, esto de acuerdo a las predicciones de los astros para el día de hoy viernes 07 de diciembre de 2018.

ARIES. Vas a sentirte muy presionado frente a la competencia que se te va a presentar en el área en que te desenvuelves. Tendrás diferencias con tu pareja en algunos temas que en realidad no tienen importancia.

TAURO. Es muy probable que alguien no te de el apoyo que estabas esperando. Estarás analizando la posibilidad de retomar un vínculo que no le ha traido cosas positivas a tu vida.

Encontrar el amor verdadero. Foto: Unsplash

GÉMINIS. Una propuesta aumentará las posibilidades de incrementar tus ingresos económicos. Podrías querer imponer tu punto de vista muy por encima de los de tu pareja. Lo mejor será escuchar.

CÁNCER. Tu imaginación te hará una mala jugada y podrías estar viendo cosas que en realidad no existen en el ámbito laboral. El estrés podría ocasionar que le digas algo a tu pareja que no sea de su agrado y hieras sus sentimientos.

LEO. Trata de no confrontar a una persona que podría sacar lo peor de sí y salir vencedor del encuentro. Vas a dejar atrás una historia que esta complicando tu estabilidad emocional. Trata de ser transparente.

VIRGO. Gozarás de un especial olfato para actuar de la mejor manera a la hora de negociar. Es la nostalgia la que no te esta permitiendo superar a esa persona. Es el momento adecuado para intentar recuperarla.

Arreglar las diferencias con la pareja. Foto: Unsplash

LIBRA. Vas a sentir que las cosas no se están resolviendo como lo estabas esperando. Recibirás una noticia que te hará cambiar de parecer con respecto a tu vida personal. Es tiempo de renovación.

ESCORPIO. Vas a recibir un apoyo económico que te ayudará a hacerle mejoras a tu hogar. Estarás ocupándote por la salud de alguien muy cercano. Te costará adaptarte a tu nueva situación sentimental. Deberás cambiar de perspectiva.

SAGITARIO. Algunos documentos que estas esperando podrán tardar más de la cuenta. Prepárate para evitar complicaciones. Vas a sentir deseos de atender tu imagen y sentirte bien contigo mismo.

CAPRICORNIO. Estarás buscando incrementar tu economía para que todos los gastos que se presentan en este mes no te afecten. Te costará trabajo recuperar la atención de una persona. Por lo que mostrarás una actitud distinta.

ACUARIO. De manera inesperada llegará a ti una ayuda económica que te va a permitir resolver algunos asuntos que te habían estado preocupando. Será momento de satisfacción a nivel emocional.

PISCIS. Llegarán noticias que serán favorables para dar solución a un asunto que se había estado complicando. Vas a ser consciente de los sentimientos que esa persona te esta generando y tendrás que tomar decisiones.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS